Tips para elegir fotógrafo de boda

De todos los preparativos que debéis hacer, elegir un buen fotógrafo de boda es uno de los más determinantes, ya que será el encargado de inmortalizar cada momento de un día muy especial. Pero es importante tener en cuenta distintos aspectos para que todo salga a la perfección.

En primer lugar, la comunicación entre los novios y el fotógrafo de boda es indispensable ya que la pareja se tiene que sentir cómoda ante el objetivo de la cámara. Es importante tener plena confianza con él para que las fotografías no supongan una preocupación para los novios y puedan disfrutan de todo el enlace sin estrés.

natalia-coll13-1

Hay que tener cuenta en contratar a fotógrafos que no estén especializados en bodas, ya que en este sector es muy importante captar cada momento y los sentimientos de los novios. Así que informaros previamente, y consultad otros reportajes nupciales que haya realizado para poder ver su estilo y si es de vuestro gusto o no.

05_01_tina_wright_sierrablancophotography040214004814

También es imprescindible que en el contrato quede todo especificado, sobre todo la política de cancelaciones y reembolsos. En el contrato también deberá estar presente el precio, que suele ir desde los 1.000€ hasta los 2.100€ según los servicios que se quieran incluir, y también las horas que trabajará el fotógrafo.

Este último aspecto lo debéis tener muy presente, ya que hay algunos que no se quedan a la fiesta, o que optan por quedarse sólo la primera hora, por lo tanto, explicad todo el plan al fotógrafo para que se pueda adaptar a los horarios.

portada-boda

Las fotografías deben contar la historia de ese día; puede ser desde el punto de vista más clásico, con las fotografías que tengan una estética muy cuidada, hasta las más originales, que muestren su personalidad y sus sentimientos.  En este caso podéis inspiraros en Pinterest e Instagram donde encontraréis fotografías de todos los estilos.

Imágenes: queridavalentina, huffingtonpost, upsocl

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367