Tips para contratar la mejor banda para tu boda

Toda celebración queda en nada si no hay música y es que es un elemento esencial para toda fiesta. ¿No sabes si decidirte por contratar un DJ o a una banda? Hoy te damos tips para que tengas el mejor servicio de música en tu boda. ¡Toma nota!

¿DJ o grupo de música en directo? Aunque es un poco más fácil encontrar a un a un buen DJ que a una banda de música por eso de dar justo con el estilo de música que quieres y que guste a todos tus invitados, la música en vivo crea ese efecto “wow” en tu boda. Por eso creemos que si eliges el grupo de música adecuado siguiendo nuestros pasos conseguirás una fiesta increíblemente divertida e inolvidable para tus invitados.

  1. El primer paso es encontrar grupos de música, ¿cómo? Asistiendo a muchos conciertos, eventos, fiestas o bares donde toquen bandas, preguntando a amigos y familiares que se hayan casado o buscando en internet.lasbodasdemarta
  2. Asegurarte de que es el adecuado. ¿Te gusta su música? Bien, pero ahora veamos qué opinan de ellos. Haz una búsqueda en internet sobre opiniones y referencias de clientes anteriores que haya tenido el grupo de música en cuestión. Echa un vistazo a su web y a sus vídeos y fotos de otras bodas.
  3. Temas a concretar con el grupo. No dejes cabos sueltos en la música de tu boda y confirma con la banda de música si tocaran antes, durante y después de la cena o durante toda la fiesta. Además, también puedes interesarte por el repertorio de canciones.CdHZ_-6XEAAwPYc
  4. Disfruta de la fiesta con música en directo, ¡seguro que será un gran acierto!

Y si no encuentras al grupo perfecto no descartes la opción de que canten los novios si alguno tiene una banda de música. Es tendencia para las bodas de la generación millennial, esa que ha hecho de la naturalidad en las bodas un valor en alza.

¿Ya te has decidido por una banda en directo para tu boda?

Imágenes: salonovios, lasbodasdemarta, fashion-tweets.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *