Tips básicos para elegir el vestido perfecto de invitada

Cuando llega el momento de elegir un vestido de invitada de boda puede ser bastante caótico, siempre a última hora: qué me pongo, de noche, de día, tacones…etc. Si te rondan por la cabeza miles de ideas y te cuesta tomar una decisión, sigue estos consejos para ser la invitada perfecta y acertar siempre.
Acertar con el vestuario de invitada para una boda no es tan complicado como parece al principio -de verdad, no os mentimos-, tan solo hay que pararse a pensar un poco y dejarse llevar por la intuición. Y, sobre todo, no seguir la corriente, no intentes ser como todo el mundo.

Estos pequeños consejos son simplemente para que mantengáis una especie de ‘reglas’ que os ayuden a organizaros a la hora de elegir el vestido de invitada. Antes de empezar, algo básico: cada vestido acorde a la edad de cada invitada.

Los colores: Puedes elegir cualquier color que desees, en realidad lo importante es adaptar el color a la fecha de la boda. Más luminosos en verano y más apagados en invierno. El blanco ni se te ocurra. Si eres fan de los vestidos negros, mejor para una boda en invierno y de noche.

¿Vestido corto o largo? Los vestidos cortos normalmente son más adecuados para las bodas de día, en verano, donde puedas lucir tu piel bronceada y te sientas cómoda con él. Si prefieres un vestido largo para una boda de día, que sea de un color tenue o pastel -y si es de corte griego, mejor-. El vestido largo siempre es un acierto en las bodas de tarde o noche, además te permitirán jugar con las lentejuelas y los brillos para que estés perfecta.

Conjunto de falda y camisa: Es una opción diferente pero que bien combinada es un éxito seguro. Si te decantas por llevar un traje de dos piezas, ya sea falda y camisa o pantalón, cuida los detalles. Es decir, procura que las dos piezas estén en sintonía, que sean de la misma tela y que los colores creen una armonía. Puedes añadirle un cinturón si quieres darle un toque que destaque. Estos conjuntos son ideales tanto como para bodas de día como para bodas de noche.

¿Tacones? Sí, a una boda hay que ir en tacones -pero tampoco vayas subida en dos andamios porque entonces adiós al estilo-. Elige unos tacones que te estilicen pero con los que puedas andar y bailar en condiciones.  Si el vestido es corto tendrás que cuidar mucho más la elección del calzado, si el vestido es largo no hace falta que busques mucho, cómodos y discretos.

En cuanto a los bolsos, cuanto más pequeños mejor. Es un día en donde todo lo que moleste nos sobra, por lo tanto, un mini clutch donde puedas llevar el teléfono y algo de maquillaje para retocarte es más que suficiente. Además, no te arriesgues a que el bolso arruine el vestido.

Ah, y sobre todo, la regla más importante: sé tu misma y triunfarás. 

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367