Tips de belleza para invitadas

¿Eres de esas invitadas a la boda y la novia -tu amiga- está tan ocupada que no sabe ni qué aconsejar? Si alguien de tu círculo cercano se casa en breve y quieres estar radiante sin quitar el protagonismo a la novia aquí van algunos trucos y consejos para ir perfecta el día B de vuestra íntima amiga.

Poco se repara en el papel de la amiga de la novia durante la boda pero es la encargada de que todo salga como quiere la novia, de unificar a los grupos, de reunirlos para las fotografías o de avisar a la novia si tiene alguna imperfección en el maquillaje. Por eso, tenéis que ir guapas y sentiros cómodas con vuestro look.

Empezando por lo básico, el vestido tiene que ir acorde con el tono de la boda. Así que pregunta a tu amiga cómo es la decoración y los tonos que han utilizado y si sabe de qué colores vestirá la madrina, su madre y sus hermanas para no rivalizar con ellas.cocktaildemariposas

Algo que tenemos que cuidar siempre es la piel. Hay que hidratarla bien los días antes a la boda para que no se marquen las líneas de expresión y el maquillaje no se cuartee. Además, si la boda es en el exterior podemos utilizar una crema hidratante con protección solar, sobretodo en verano.

Para el maquillaje, lo mejor es optar por tonos nude para que se armonice tu rostro y para no desentonar en las fotografías con el blanco impoluto de la novia. Siguiendo con la belleza natural, utiliza un labial rosa de un tono que combine con tu vestido. Si es una boda de tarde apostad por unas pestañas ultra largas para que tener una mirada muy despierta en las fotos.

Para el peinado, elegid peinados casuales que combinen y muestren vuestra personalidad para que así os reconozcáis y os sintáis identificadas en vuestro look. Usad productos que añadan luz y brillo al cabello.hola

No hace falta arriesgar ese día, crea un look sencillo con el que te sientas cómoda, que no te sume años y te veas ideal. ¿Cuál es ese look?

Imágenes: yanirecaro, cocktaildemariposas, hola.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *