Tips de belleza durante los meses de la boda

 

Los mejores consejos de belleza para los meses durante la boda

 

Todas las novias que están preparando un día tan importante como es el de la boda quieren estar radiantes en el gran día.

 

Al fin y al cabo, las novias no sólo son el centro de prácticamente todas las miradas, sino que todas las imágenes quedarán para el recuerdo, inmortalizadas en fotografías para siempre. Si quieres estar guapa para este día tan especial y quieres tener a mano los mejores tips de belleza a lo largo de los meses que preceden a la boda en cuestión, te los damos.

 

Mascarilla semanal

Para tener una piel lisa y bonita, no hay nada mejor que las mascarillas que ayudan a que el rostro esté perfectamente brillante. Por eso, te recomendamos que para los meses que preceden a una boda te hagas cada semana -los domingos, por ejemplo, si sueles estar en casa por la tarde-, una mascarilla para que tus poros estén en perfecto estado y tu dermis se vaya acostumbrando a una nueva elasticidad. Puedes hacerlo con una mascarilla digamos ‘de bote’, o con alimentos caseros como el huevo o aguacate, que son perfectos para una cara bonita.

 

Prepara tu pelo para el brillo

A través de un tratamiento en la peluquería, o de mascarillas en seco o con el cabello húmedo en casa conseguirás que tu melena esté ideal el día de la boda. Tienes que empezar a sanearlo y mantener el color si te tiñes cuanto antes, puesto que de otro modo no te dará tiempo.

 

Exfoliación para la piel que esté a la vista

Escote, brazos, espalda… Todo  lo que vayas a ‘enseñar’ puede estar mejor si previamente lo exfolias, porque quedará muchísimo más liso y uniforme. Sobre todo si te casas en verano, la piel tiende a estar diferente por el sol, la sal del mar, el cloro de la piscina…

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, belleza.uncomo.com. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367