Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tipos de zapatos de novia | Nosotras

Tipos de zapatos de novia

Uno de los complementos más importantes para las novias son los zapatos de novia. Si estás buscando ideas para comprarte unos o quieres saber qué tipos son más adecuados para cada ocasión presta atención.

Existen miles de tipos de zapatos de novia pero hay que tener cinco factores en cuenta a la hora de elegirlos: la hora de la boda, el lugar, el vestido, la personalidad y la estatura. A partir de aquí las opciones se reducen.

  • Zapatos de novia para una boda de día. Si la boda es de día y sobretodo, si es en primavera o verano, lo ideal es llevar zapatos abiertos como las sandalias o los peep toes, abiertos por delante. También pueden ser abiertos por delante y por detrás.viaboda
  • Zapatos para una boda de noche. Este horario da más opciones ya que puedes llevar unas sandalias, peep toes, botines o el clásico que nunca falla, los stilettos, también muy adecuados para bodas en invierno.
  • Zapatos de novia para una boda en un lugar cerrado. Para esta ocasión sirven tanto sandalias como botines o stilettos, todo dependerá de la estación del año en la que te cases y la hora de la boda.
  • Zapatos de novia para casarse en un jardín o playa. Para casarse en un sitio como en un jardín o una playa la mejor opción es elegir unos con cuña para que no se nos clave el tacón en la arena o la tierra del jardín. También puede ser una buena opción alpargatas si es una boda en verano.pinterest
  • Zapatos sin tacón. Perfectos para novias que o bien son más altas que los novios o no quieren complicarse con unos zapatos altos. Las alternativas van desde unos zapatos con poco tacón a unas bailarinas o unas sandalias bajas. Si quieres comodidad pero zapatos altos puedes decidirte por los de plataforma.

Ahora que sabes los diferentes estilos de zapatos se abren las posibilidades al poder elegir diferentes colores o tonalidades porque si antes el color blanco seguía siendo el color favorito por las novias hoy en día, colores como el rosa que aporta sofisticación o el azul para ser ese algo azul de la tradición se están abriendo camino.

¿Ya sabes que zapatos llevarás el día de tu boda?

Imágenes: weddbook, pinterest, viaboda.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367