Tipos de vestidos de novia según tu personalidad

En una boda, si hay algo que llama la atención de todos los invitados, les gusten o no este tipo de cosas, es el asunto del vestido de la novia.

Es todo un símbolo del mundo de las bodas y consigue que todo tenga un aire de cuento de hadas. Si te casas y quieres elegir un vestido que sea ‘muy tú’, entonces no te pierdas esta selección de vestidos de novia según tu personalidad.

 

 

  • Si eres una mujer muy tradicional. Entonces lo tuyo es un vestido de corte imperio, con mucha cola y un buen velo.
  • Si tu personalidad es muy sofisticada. Entonces puedes apostar por un vestido con corte sirena, que se adapte a las formas de tu cuerpo y que te dé un aire muy chic, de actriz de Hollywood sobre la alfombra roja.
  • Para novias elegantes. Las novias más elegantes y románticas estarán cómodas con ese tipo de vestidos de corte princesa, que tienen grandes faldas abullonadas que quedan fenomenal y disimulan las caderas. Un vestido precioso para una novia con mucha elegancia.
  • Si eres atrevida y sexy. Un grandísimo escote en la espalda, tal vez uno corazón que eleve tu pecho y lo ponga bonito, unos zapatos con un tacón impresionante, hombros al aire… Ser sexy es una actitud y no porque te cases vas a tener que renunciar a ello, ni muchísimo menos.
  • Si lo tuyo no son las normas. Entonces aquí entran en juego otro tipo de asuntos, como es el hecho de no contar con un vestido de novia 100% tradicional. Si te gusta saltarte las normas y dejar a todo el mundo con la boca abierta, lo tuyo entonces puede ser un traje de otro color -rojo, champán o incluso negro-, o en blanco pero sin ser vestido, como podría ser un mono entero. Apuesta por un maquillaje fuerte para no dejar de ser tú.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *