Tipos de tocados para invitadas de boda

Las invitadas a una boda siempre tenemos que estar pendientes de los detalles.

Esos adornos, accesorios o complementos que aportan ese toque especial a nuestro estilismo y que desde luego, podremos reutilizar en distintos eventos a lo largo del año, o incluso de la propia temporada de bodas.

En esta ocasión hablamos de los tocados, esos adornos que llevamos en la cabeza y que pueden cambiar de arriba -nunca mejor dicho- a abajo nuestro look de invitada de boda.

  • Corona de reina. No sólo la novia puede arriesgar con su look, ¡también las invitadas al eventazo del año! Combina tu traje de invitada con una corona como una auténtica reina. Si es en un color básico o neutro, podrás reutilizarla con el paso del tiempo para otro tipo de citas nupciales.
  • Corona de flores. Para invitadas bucólicas que les encanta ir guapas pero cómodas, están las coronas de flores. Una bonita y preciosa situación para usarlas son las bodas de amigas. Irán perfectamente con tu look.

 

 

  • Prendido para el pelo. Esto no es un tocado como tal, pero sí un adorno capilar. Es esa manera de poner el pelo unido pero sin que se llame con ello demasiado la atención.
  • Tocado con red. Espectacular para aquellas invitadas de boda que quieran ser las auténticas reinas de la fiesta al más puro estilo años 20. Podrás quitarte la red después de la ceremonia y te quedará fenomenal. No olvides recoger tu pelo en un moño bajo y apostar por un maquillaje potente para que el look sea de 10.

 

 

  • Pamela XXL. ¿Cuántas veces podremos en nuestra vida ponernos una pamela? Definitivamente, muy pocas. Por eso, no hay nada mejor que utilizar este adorno -en sus dimensiones más grandes- para que quede de maravilla y podamos ser la invitada de boda más sofisticada del momento presente.

¡A disfrutar de la fiesta con nuestro mejor complemento!

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *