Tipos de ‘recena’ que puedes ofrecer en tu boda tras el banquete

En una boda, uno de los mayores atractivos es sin duda comer.

Para muchos invitados, de hecho, es uno de los mayores atractivos del evento. Es de lo más común que la gente que acude de invitado a un enlace matrimonial piense siempre en el banquete.

Normalmente, el convite se divide en varios platos, que van precedidos de un cóctel que ofrecen los novios. Más allá de lo que puedas ofrecer a tus invitados en el momento de la comida o la cena, hay que tener en cuenta otros aspectos, que tienen que ver con la llamada ‘recena’ si tu boda es de tarde, o una merienda si ha sido una boda de mañana.

 

 

Consiste en ofrecer aperitivos como si fuese de nuevo el cóctel para las personas que están en la pista dándolo todo en el baile, con el fin de que tengan algo más en el estómago. ¿Cuáles son las opciones más comunes?

  • Minihamburguesas. Geniales porque se preparan muy fácilmente y los restaurantes suelen ofrecerlas para las ‘recenas’. Simplemente es necesario el pan, carne y una loncha de queso con un toque de ketchup. Conquistarán a la mayoría.
  • Minipizzas o paninis. Todo en formato mini, porque se entiende que los invitados ya han cenado o comido previamente y esto es sólo un aperitivo para seguir abriendo boca y que el alcohol o las copas no sienten mal.
  • Saladitos. Como si de un cumpleaños infantil se tratase. Pero es algo que normalmente le gusta a todo el mundo y vas a triunfar con algo así. Los saladitos pueden estar rellenos de atún, de pavo, de jamón serrano, de queso… Y eso puede gustar a más o menos todas las personas que estén bailando y pasándolo en grande en uno de los días más especiales de tu vida.

¡A disfrutar!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *