Tipos de personas que te sorprenderán en tu boda

 

¿Qué tipos de personas te sorprenderán en tu boda?

 

En cuestiones de bodas, hay muchas personas implicadas en el asunto.

Hablamos de esos invitados que te sorprenderán, para bien y para mal durante los preparativos, el mismo día del enlace y también después.

Estos son los tipos de personas que te dejarán con la boca abierta.

 

 

Los que se involucrarán en los preparativos. 

De repente, tendrás a personas de tu lado, dispuestas a escucharte, a echarte una mano y a colaborar en todo lo que tenga que ver con la boda, sin que tú se lo pidas.

Serán esas bonitas sorpresas que te da la vida sin que lo esperes.

 

 

Los que harán comentarios fuera de lugar.

Sobre el precio de cada cosa de la boda, sobre asuntos fuera de lugar como por ejemplo el hecho de que los novios se gasten dinero en según qué cosas, sobre el lugar del banquete…

 


 

Los que serán espléndidos con los regalos… y los que no. 

Te sorprenderán los que se pasen siete pueblos con un regalo increíble y los que esperabas que lo fueran y de pronto te dejarán con la boca abierta… para mal.

 

Los que se quejarán incluso en la propia boda. 

Por el frío, por el calor, por el lugar del convite, por el aire acondicionado, por el punto de la carne o por el volumen de la música.

Nunca llueve a gusto de todos.

 

 

 

Los que se ofenderán después de la boda. 

Porque olvidaste llamarles justo después de recibir el regalo, porque no les atendiste lo que querían en el momento clave, porque la comida no estaba a su gusto…

 

Hay muchas personas que pueden ofenderse contigo y con tu pareja en el día de tu boda, y que te lo harán saber después.

Hay cosas que no puedes controlar, como el hecho de que todo guste a todo el mundo, o pasar más o menos tiempo con según qué gente.

 

Lo que sí está en tu mano es ser agradecida con los regalos que te hagan lo más rápido posible.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367