Tipos de luna de miel según tu personalidad

En cuestiones de bodas, si hay algo que emociona a todo tipo de novios, sea cual sea su tipo de enlace nupcial, es la luna de miel.

Ese momento en el que por fin se termina todo el estrés de preparativos y organización de la boda y por fin hay unos días de relax y desconexión como recién casados para ir de viaje.

 

 

Si estás deseando que llegue ese momento pero no sabes cómo organizar una honey moon a tu gusto, te dejamos estas ideas que pueden casar, valga la redundancia, muy bien con tu personalidad.

  • ¿Pareja aventurera?. Te proponemos un viaje de luna de miel en interraíl o que vayáis de mochileros por distintos países de América Latina. Será una paliza y terminaréis muy cansados, pero habrá merecido la pena.
  • Buscando el ansiado relax. Entonces estarás pensando en cualquier tipo de destino para quedarte en la playa bebiendo cócteles y disfrutando de todo lo que te ha traído hasta este momento tan especial. Para no salir de una playa paradisíaca no hace falta coger ocho horas de avión e irte a cruzar el charco, así que tú decides.
  • Disfrutar de grandes emociones. Si lo que te apetece es descubrir lugares únicos donde no hayas estado nunca y quieres quedarte con la boca abierta a cada paso que des, te proponemos visitar Australia. Sí, ‘al otro lado del mundo’ para descubrir una cultura única que hará que no quieras volver después de la boda.
  • Si buscas un viaje que te cambie la vida. Entonces tienes que ir a India o a Japón. Sitios donde no es muy cómodo viajar, pero donde cambiará completamente tu percepción de tu vida y del mundo. Será una ocasión muy especial para valorar lo que tienes, y para conseguir conectar tu cuerpo con tu mente.

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *