Tipos de invitados que te encantarán en tu boda

 

Tipos de invitados: estos son los que te encantarán en tu boda 

 

Hay invitados que molestan, que tienen envidia, que no saben comportarse… Pero también hay otros invitados que te encantará invitar -como su propio nombre indica-, y que mejor aún, te encantará tener en el día de tu boda.

Estos son aquellos que desde luego vas a adorar desde que anuncies tu compromiso hasta que digas las palabras mágicas ‘sí quiero’.

 

Los invitados emotivos. 

Son los que viven la boda como que fuera la suya.

Lloran con las canciones, con las lecturas, con los discursos, al ver a los protagonistas… No lloran por protagonismo, sino porque de verdad se emocionan de manera sentimental, de la forma más profunda.

Te van a encantar porque desde luego, tendrán siempre una actitud maravillosa en todo momento, desde el principio hasta el final.

 

 

 

Los invitados divertidos. 

Aplauden, vitorean, cantan, bailan, aplauden…

Son ese tipo de invitados que no tienen que ser necesariamente jóvenes para tener esa gran actitud.

Lo que tienen es ganas de fiesta, y lo hacen en todo momento, desde que lanzan el arroz y los pétalos a los novios, hasta que se divierten en el banquete -cuando los novios entran, cuando dan el ramo…-, hasta el momento del baile y las copas.

 

Los invitados que se adaptan a todo. 

Si hay que aplaudir, aplauden, si hay que bailar, bailan.

Desde luego, no son personas que tengan la iniciativa de los invitados divertidos, pero sí que se adaptan a la situación, tanto con lo que haya que hacer, al igual que lo pasan fenomenal con las personas con las que tengan que sentarse.

 

Los invitados que hacen nuevos amigos. 

Esos son los que más te gustarán, sin ninguna duda. Puede ser que vayan solos porque no tienen pareja o en esa ocasión no van acompañados, pero se adaptan tantísimo al grupo que hacen grandes amistades.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Instagram, sisterstocados.com 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367