Tipos de invitados que te arruinarán la boda

Es muy difícil leer un titular como éste y no sentir miedo a que nos suceda.

Pero la vida es así, impredecible. Y sí, también sucede en las bodas.

Si quieres que todo salga perfectamente bien, debes evitar ciertos tipos de invitados que van a arruinarte uno de los días más felices de tu vida si acuden a este momento tan especial.

 

 

  • Los invitados que van sin conocer a nadie y son ‘problemáticos’. Esos que van a requerir tu atención todo el tiempo aunque haya otros cien invitados. Sí, lo harán porque son los típicos que necesitan ser protagonistas y que aunque no conocen a nadie, intentarán ser el centro de atención.
  • Los invitados que siempre protagonizan peleas. Los hay y casi siempre están en las bodas. Se enzarzan con amigos, con enemigos, con camareros o con familiares. Por defender a otro, por defenderse a sí mismos o simplemente porque sí. Son fáciles de identificar, y desde luego, te podrán amargar la boda.
  • Los invitados que se quejan por todo. Por el calor, por el frío, por la temperatura de los platos, porque había mucha o poca comida, por la hora del autobús, por el dolor de pies… No pararány harán que se enteren los sumos responsables: los novios.
  • Los invitados que no saben comportarse. Sí, aquellos que pierden los papeles con comentarios que no vienen a cuento, que no paran de gritar, que no saben comportarse cuando hay alcohol de por medio o que hacen sentir mal al resto de los invitados…
  • Los invitados que sólo dan importancia al dinero. Esos que ya se quejaron cuando anunciasteis la boda, los que siguen quejándose de lo cara que es la peluquería, el vestido, de todo lo que cuesta una boda en general. No temas en tacharles de la lista, si empezaron hablando de dinero, terminarán  hablando de lo mismo.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *