Tipos de invitados que hay en todas las bodas

En las bodas, como en la vida, hay ciertos clichés o estereotipos que se repiten por los siglos de los siglos, y que no es fácil que se erradiquen. En este caso no nos referimos a los tipos de boda, de padrinos o madrinas, de contrayentes… sino a los invitados. Existen ciertos tipos de invitados que seguro que has visto en todas las bodas a las que has ido. Te los enumeramos.

 

 

  • Los invitados que se desatan. Estaban deseando que llegara la boda por la barra libre de bebidas, y desde el cóctel van que no ven. Se lo pasan fenomenal como si la vida fuera una fiesta continua y están desatados desde el inicio al fin. El alma de la fiesta, siempre que no metan la pata con nadie.
  • Los invitados que se enfadan. Podrían llamarse también ‘los invitados quejicas’. Son aquellos que se enfadan entre ellos, que se enfadan con los camareros por la comida, por la bebida, que creen que la música está muy alta, la carne poco hecha, y de paso, también se cabrean con los novios por ocurrírseles casarse haciendo tanto calor, tanto frío, o tanto de todo.
  • Los invitados que se emocionan. Viven la boda como si fuera la suya, y se encuentran con la lágrima asomando en todo momento. No pueden evitar encontrarlo todo precioso, romántico, ideal, idílico y sobre todo, muy emocionante.
  • Los invitados que están incómodos. No se quejan ni se enfadan, pero no saben qué hacer. Probablemente sea porque no les gustan este tipo de reuniones, porque no conocen a nadie, porque podrían estar perfectamente en otro sitio que no fuera la boda… Están en un rincón, no hablan con nadie salvo con las personas que conocen al 100% y apenas sonríen en todo el convite o la fiesta.
  • Los invitados que quieren ser protagonistas. Son un poco de todo de los puntos anteriores, dependiendo del momento de la boda.

Imágenes: Pinterest, Matrimonio.me

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *