Tipos de detalles para amigos en la boda

 

Sorprende a tus amigos en la boda con un detalle especial.

 

No todos los amigos son iguales en la vida.

Y, si nos ponemos románticos, tampoco lo son cuando hablamos del mundo de las bodas.

Muchas parejas quieren homenajear a sus amigos más íntimos para que se sientan especiales en uno de los días más bonitos de sus vidas.

Si es tu caso y quieres tener un tipo de detalle especial para esas personas únicas de tu vida en la boda, estas son nuestras ideas.

 

Tienes que tener en cuenta el concepto más clásico de las bodas, pero siempre adaptado a tu propio estilo, a las sensaciones que tengas ese día y también a lo que verdaderamente les guste a ellos, a las personas a las que quieres rendir un pequeño homenaje.

 

 

Marcos con novios para futuras bodas. 

Si lo que quieres es tener un detalle para tus amigos que a la vez son pareja y pueden casarse pronto, entonces puedes hacer un marco con unos juguetitos que hablen de esa futura boda que puede celebrarse.

 

 

 

No olvides personalizarlo con el nombre de los novios en cuestión y la fecha de vuestra boda para que no olviden en qué momento se lo otorgasteis.

 

Cerveza o vino personalizados. 

Siempre hay motivos para brindar por algo especial, por eso creemos que puede ser bonito hacer una bebida personalizada para esos amigos con los que brindarías cada día de tu vida.

 

Marcos de fotos con imágenes especiales.

Es algo bonito y seguro que les gusta, y puede ir personalizado con cada uno de ellos, con esas personas que estás cada momento y que te apoyan siempre.

 

Flores. 

Si quieres tener en cuenta algún detalle con las personas que más quieres, entonces tienes que pensar también en algo que pueda simbolizar vuestra amistad más bonita, como por ejemplo, una flor suelta o un bonito ramo. Ideal para designar a esos amigos.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Pixabay

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367