Tipos de bodas que siempre emocionan

 

Detalles en una boda que emocionan seguro. 

 

Las bodas son bonitas y emocionantes en cualquier estado y cuestión.

Sin embargo, sí que es cierto que existen distintos tipos de enlaces matrimoniales que consiguen que las lágrimas caigan mucho más incluso.

 

Te damos unas claves para que esto también forme parte del día más bonito de tu vida con todas las personas a las que quieres.

 

Bodas donde existen los recuerdos. 

Fotografías de los novios desde el inicio de la relación, vídeos especiales de personas que no han podido acudir a ese evento tan especial, o imágenes donde aparecen personas que ya no están…

Desde luego, será emotivo y bonito de ver para cualquiera que formen parte del enlace matrimonial.

 

 

Bodas muy interactivas. 

Esas bodas donde se escriben deseos y se lanzan al aire, globos con luz, mensajes personalizados…

Este tipo de ceremonias siempre consiguen llegar al corazón de los otros protagonistas de la ceremonia en cuestión: los invitados de la boda.

 

 

 

 

 

 

Bodas con detalles para los invitados.

Si no es el típico regalo para dejar en un cajón, si está pensado precisamente para que cada uno de ellos se sienta especial…

Será entonces una de esas bodas que ayudan a los detalles, a que todo quede fenomenal y a que más de uno se lleve un vuelco -emocional- al corazón.

 

 

Bodas con discursos.

Es algo lógico, ya que si alguien de vuestro entorno os dedica unas palabras, seguro que os hace sentir especiales y se os caen las lágrimas.

Y también de paso a todas aquellas personas que escucharán esas palabras, aunque vayan dirigidas a los novios.

Muchas veces los discursos para otros nos llegan más al corazón.

 

 

 

 

 

 

 

Bodas con votos matrimoniales.

Ya lo hemos comentado en otras ocasiones: los votos están de moda, y son palabras de amor muy bonitas entre las parejas que se van a casar.

Será una boda muy emotiva si lo lleváis a cabo.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367