Tipos de bodas en las que todos hemos estado

Las bodas son acontecimientos a los que acudimos de forma habitual, -al menos una o dos veces al año durante algunos años de nuestra vida-.

Seguro que muchas veces te has visto inmerso en tipos de bodas a las que en alguna ocasión nos han invitado.

 

 

  • Las bodas demasiado modernas. Todo a la última moda, con unas tendencias tan ‘in’ que hasta los invitados se encuentran en tierra de nadie.
  • Las bodas en las que se enfada todo el mundo. No nos referimos a que salga todo mal, pero seguro que en algún evento de este tipo has visto más de una discusión. Por la comida, por la música, por la temperatura, por el sitting… A veces, hay eventos en los que las cosas no salen del todo bien.
  • Las bodas perfectas. La comida fue caída del cielo, los novios parecían salidos de una revista de moda, todos los invitados iban conjuntadísimos siguiendo la etiqueta que ponía en la invitación y la decoración no podía ser más millenial. Las bodas perfectas existen, y están a nuestro alrededor, esas estilo Pinterest que más de una vez hemos visto.
  • Las bodas donde todo son sorpresa. Hay personas que han nacido para organizar eventos para los demás y dejarles con la boca abierta, y también lo hacen en el día de su boda. Seguro que alguna vez has estado en ese tipo de bodas en las que los novios tiran literalmente la casa por la ventana y todo son sorpresas, una tras otra.
  • Las bodas normales. Son ese tipo de bodas totalmente estándar, que no tienen nada de especial ni de menos especial. Son dos personas que se quieren y que quieren compartir con sus seres queridos este momento único, en el que se prometen amor eterno y compromiso delante de sus familiares y amigos. Ceremonia, banquete y fiesta sin sorpresas.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *