¿Qué tipo de anillo de compromiso va más contigo?

Previo a una boda, tiene que sucederse una pedida de mano… Y no hay pedida de mano sin ¡anillo de compromiso! Y para saber cual es el tipo de anillo de compromiso que va más contigo y tu personalidad, te enseñamos los diferentes tipos que hay para que puedas dejarle caer a tu pareja cual es el que más te gustaría…

  • Anillo solitario: Es el anillo de compromiso más famosos. Es de estilo clásico y sobre todo, nunca defrauda. Este anillo de compromiso, consta de una piedra en el centro y siempre es posible elegirlo con distintos tipos de engastes, que permite añadirle un toque personal.
  • Anillo de corte princesa: Este anillo de compromiso podemos definirlo como una variación del solitario. Y al igual que el primero que os contábamos, es otro de los favoritos de todas las novias. ¿Será también el tuyo?. La forma cuadrada del diamante, hace que se vea mucho más grande y moderno. 

  • Media alianza: El tipo de anillo de compromiso de media alianza, se rige por engastar la mitad del brazo del anillo con pequeños y discretos diamantes. Sencillo, elegante y a la vez, espectacular.
  • Anillo con carril: Otro modelo de anillo de compromiso, es el de tipo carril. Incorpora diamantes en el carril del brazo del anillo. ¿No es fabuloso?

  • Anillos con diamantes adicionales: La piedra central que caracteriza a este tipo de anillo de compromiso, incorpora además diamantes más pequeños en los laterales que la acompañan.
  • Anillo halo: Es un anillo de compromiso con diamantes adicionales que lo rodean. Su piedra entra, que es significativamente más grande del resto, es rodeada por diamantes más pequeños que, dan la sensación de un diamante completo de gran tamaño. Es sencillamente…Perfecto!

Como habéis podido comprobar, hay que prestar especial atención al anillo de compromiso que más va con nuestro estilo, es importante saber que es para toda la vida. Por esto, no ha de pasar de moda y sobre todo, respetar nuestros gustos…

Imágenes: Argyor, Baunat, Yanes,

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367