Tiaras para novias

Para una novia, escoger todo lo que tiene que ver con su vestido, sus complementos y todo lo que tiene que ver con los adornos y complementos de ese día tan especial es algo fundamental. La elección pausada de todo lo que tiene que ver con el estilo que se luzca en esta jornada de boda es algo que rodea a la mujer desde que se decide empezar con la organización. Por ello, desde plasmar el estilo personal y seguir las tendencias, pasando por todo lo que se lleve en el momento y se quiera transmitir, todos los detalles deben estar perfectos y hacer que la novia se sienta a gusto. En este caso hablamos de los adornos capilares, y más en concreto de algo que cada vez está más de moda: las tiaras.

Aparentemente reservadas para la realeza, y consideradas incluso demasiado clásicas, en pleno 2014 es una de las tendencias que no podemos obviar en cuestión de novias. En una época en la que los velos parecen estar de capa caída –al menos, los súper velos de novia que se llevaban hace un par de décadas-, y que cada vez se apuesta más por el minimalismo y los adornos especiales, las tiaras son un must.

¿Cómo combinarlas? Lo primero de todo, es recordar que no son patrimonio exclusivo de un tipo de mujer o un tipo de novia, ya que dependiendo de su material, forma y estilo podrán casar con un vestido o look diferente. Puedes combinarlo con tu peinada a modo de gran horquilla, como si fuese una diadema con tu pelo suelto, con un moño en plan corona de princesa, o simplemente como complemento de un velo corto o de un tocado. Lo importante es que te sientas guapa en tu día, y sobre todo cómoda.

Imagen: Pronovias

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *