The Perfect Guest by Mango para invitadas de boda

Ya casi se puede decir que tenemos encima la temporada de bodas. A nosotras nos cuesta mucho encontrar las prendas perfectas, los zapatos ideales y los complementos más cool para el conjunto 10. Es por eso que debemos llevarlo con tiempo. Para que no nos agobiemos en el último momento, la firma Mango ha sacado su colección especial para invitadas de boda, con The Perfect Guest.

En esta colección veremos propuestas clásicas, elegantes, osadas y modernas. Un poco de todo para invitadas variadas, a las que les gusta la moda pero con gustos personales. Son ideas sofisticadas para eventos señalados, por lo que si tienes uno cerca, estás de suerte, porque sus propuestas son geniales.

the-perfect-guest-by-mango-6

the-perfect-guest-by-mango-9Los vestidos clásicos siempre triunfan. Cortes simples en prendas largas para eventos de tarde, en los que la etiqueta manda lo más elegante. Estos vestidos son muy favorecedores, con faldas que caen suavemente y escotes discretos. Y los tonos también son atemporales, aunque podremos ver algunos de temporada, como el coral y el verde menta.

the-perfect-guest-by-mango-10

the-perfect-guest-by-mango-5En esta colección también hay espacio para las ideas más osadas. Los pantalones palazzo estampados son todo un hit de temporada, incluso para las bodas. Y se pueden combinar con elegantes tops en color blanco. El conjunto con la chaqueta solamente es apto para las más seguras, ya que creemos que es mucho estampado junto, aunque por separado son muy bonitos.

the-perfect-guest-by-mango-2

the-perfect-guest-by-mango-4

El mono es la otra gran apuesta de la colección. Una sola prenda que sigue siendo tendencia, y que cada vez se puede ver en más eventos. Además de ser diferente y fresco, es un estilo moderno y muy cómodo, para las mujeres más chic. Los de Mango destacan por sus suaves formas, entallados en la cintura, y con algún detalle en el cuello. Los colores, son también los más básicos, para poder combinarlos fácilmente con accesorios más llamativos.

Imágenes: Mango

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *