Tengo una boda en invierno, ¿qué me pongo?

Los catálogos de vestidos para asistir a una boda vienen cargados de ‘modelitos’ perfectos para lucir la nueva colección otoño invierno. Las principales marcas ya se han puesto manos a la obra y hemos podido observar algunas semejanzas. Si queréis ser las primeras en enteraros, seguid leyendo porqué en este post Nosotras os presentamos las tendencias más fashion para ir de boda de esta temporada.

El encaje está de moda. De hecho, siempre lo ha estado, ya que un vestido de encaje le aporta un plus de elegancia a cualquier mujer. Marcas como Pronovias apuestan por este tejido y presentan propuestas como esta: un vestido ceñido, de encaje azul, con media manga y escote barco. Es simple pero elegante a la vez y puede combinarse con un precioso tocado. ¡Quedará perfecto!

Vestidos_invitadas_pronovias

El blanco y negro nunca falla. Es una de las apuestas más seguras, ya que combina con todo y aporta un look clásico pero muy chic.  Carolina Herrera apuesta, por ejemplo, por una maxi falda larga acompañada por un básico de cuello alto. ¡Además de calentitas, derrochando estilo!

Vestidos_invitadas_carolinaherrera

Y los vestidos largos. Para acertar al 100% a la hora de ir a una boda y, más, en épocas de frío, solamente podemos optar por un vestido largo. Realza y estiliza la figura y, además, aporta un toque glamuroso a nuestro look. Si sois atrevidas y queréis darle un toque de color a estos días tristes, podéis optar por este fantástico vestido de Gema Nicolás.

Vestidos_invitadas_gema_nicolas

Brilla con pedrería. Queramos o no, los vestidos adornados con pedrería nos vuelven locas. Y más ahora, que las principales marcas están apostando por ellos en esta temporada. Rosa Clará, por ejemplo, opta por los brillantes y la pedrería sobre un largo vestido azul. ¡Perfecto!

Vestidos_invitadas_rosaclara

Si optáis por uno de estos cuatro estilos acertaréis de pleno y vais a ser el centro de atención en cualquier boda (después de la novia, claro). No dudéis en adelantaros a las tendencias del 2016, escoger aquella opción que más se adapte a vosotras… ¡y a triunfar!

Imágenes: Pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *