Tendencias en vestidos de boda para niñas

La época de bodas está ya en pleno auge, y así seguirá hasta el mes de octubre. Por eso, si en tu agenda ya hay apuntadas dos o tres bodas no desesperes, aquí estamos para ayudarte con todos los preparativos para ser la mejor invitada.

Pero, en este caso, las invitadas de honor son las niñas, y es que muchas veces pasan desapercibidas ya que no conseguimos encontrar los vestidos que más se adapten a ellas, pero eso ya ha pasado a la historia.

El principal problema con los vestidos de ceremonia para niñas es que hay muy poca oferta, ya que la mayoría de vestidos de este tipo para niña son de comunión. Pero siempre hay solución, ya que ahora hay muchas firmas que han empezado a lanzar vestidos para niña que las harán ser las más fashion del evento.¿Quieres saber cuáles son las tendencias que más se llevan en vestidos de boda para niñas? No te pierdas ni un solo detalle:

tipos_vestidos_boda_niñas

  • Colores pastel: Sí, los pastel siguen siendo los colores por excelencia para vestir a los niños, y más en una ceremonia como una boda. Para las niñas, los colores que más se llevan son el tradicional rosa empolvado, el amarillo ‘clarito’, el azul cielo, y si se quiere ser más rompedora el verde menta.
  • Marcando cintura: Los vestidos rectos se ven más anticuados, ahora lo que más se lleva son los vestidos holgados pero marcando cintura, ya sea con cinturillas brillantes, con lazadas… Pero dándole una forma al vestido, para que no sea tan simple.
  • Tul: El tul sigue siendo uno de los tejidos reyes para las niñas, a ellas les encanta, ya que les hace sentir como verdaderas princesas, y es que además, este tejido le da un toque muy sofisticado a los vestidos.
  • ¿Y el peinado? Olvida los lazos, eso ya pasó a la historia. El must-have en peinados para niñas hoy en día es la corona de flores. Le dará un aire mucho más moderno, natural e infantil. Y si con la corona de flores no se ve favorecida o le va a resultar incómoda, siempre puedes optar por un recogido con trenzas.

Y recuerda, las niñas también pueden ser las mejor vestidas de las bodas, solo hay que encontrar el vestido más trendy, cómodo y que mejor se adapte a ellas.

Imágenes: Brides

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367