Tendencias clave para una boda en primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina, y Nosotras nos adelantamos a desvelaros las tendencias para una boda primaveral perfecta. Colores, olores, sabores…que destacar en una de las mejores épocas del año por su perfecto clima. Además, la primavera es la época perfecta para darse el ‘sí quiero’ ya que es el mes de los enamorados por excelencia. 

El ambiente suave y femenino nunca pasará de moda en una boda. Para ello, puedes utilizar tonos pastel, beige, o marrones claros, ya que son colores atemporales y perfectos para vuestro día más especial. El pastel es la tendencia de esta primavera, así que una buena opción sería incluirlo en vuestro enlace. Los tonos en morado – lavanda, violeta, ciruela, lila y malva – son preciosos y representan el amor apasionado, romántico y tierno. Un maquillaje para la novia en estos tonos queda muy elegante. También puedes utilizar estos tonos para la decoración del banquete o los gifts para los invitados. 

bodaLos colores azul, turquesa o coral son la clara inspiración para una boda en la playa, o bien a orillas de un lago. Si os gusta ser el centro de atención y robar todas las miradas, imprescindible añadir el amarillo, el rosa y el  naranja a vuestro enlace. Estos colores aportan alegría y felicidad. Y es que no hay nada como casarse rodeados de colores vivos y alegres, muy propios de la primavera.

bodaEl encaje y las transparencias vuelven a ser tendencia en los vestidos de boda, siempre y cuando se lleven de manera elegante. Los vestidos bordados y con encaje de inspiración vintage aportan un toque clásico y sofisticado al enlace. Y las transparencias, por su parte, son un material que aporta modernidad a la novia. Los tejidos metalizados ha sido una de las apuestas de varios diseñadores a lo largo de estas semanas. Y no os olvidéis de la tendencia estrella de cada primavera: las flores. Además de ser el símbolo indiscutible de esta época del año, son un elemento clave en las bodas, ya que simbolizan alegría y felicidad. 

¿Te apetece casarte en primavera?

Imágenes: Pinterest

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367