Tendencias para tartas de boda 2016

Algo que no puede faltar en una boda es la tarta nupcial y, como ya hemos dicho alguna vez, los pasteles de boda también están sujetos a modas y tendencias. Por eso, si estás buscando tipos de tartas de boda, quieres saber las tendencias de pasteles de boda para este año o no te amarga un dulce, toma nota de las tartas que se llevarán este 2016.

Como con los regalos de boda y la decoración, los pasteles nupciales de moda son los que desbordan creatividad, supuran originalidad y están llenos de personalidad. ¡No importa el sabor mientras sea de gusto de todos y queramos repetir!

  • Ruffles Cakes. Estos pasteles que se caracterizan por sus ondulaciones, ya que como su nombre indica son tartas de volantes. Son muy vistosos, llaman la atención y es una tarta que no pasa desapercibida. Son muy elegantes y parece que es un retorno a la repostería clásica. Los hay de tres ingredientes distintos: buttercream, merengue italiano o fondant.
  • Pasteles pintados. Para personalizar al máximo la tarta podéis elegir pasteles pintados. Son un verdadero lienzo para el repostero y sin duda tendréis una tarta única para vuestra boda. Algunos pueden pensar que es de mentira pero la pintura que usan es 100% comestible, ¡no sufráis!theluxurytrends
  • Tarta pudin. El pastel típico de la abuela desbanca a las tartas clásicas tradicionales de boda y es que existen miles de gustos diferentes y aportan un toque de familiaridad al enlace.
  • Naked cakes. Esta tendencia que ya fue la estrella de muchas bodas el año pasado y de años anteriores sigue pisando fuerte y sobre todo gracias al encanto especial que consiguen con la decoración hecha de elementos naturales como las rosas, frutos rojos o flores silvestres.
  • Chalkboard Cakes. Ya hemos visto que las pizarras han ganado mucho protagonismo estos años en las bodas. En los photocalls, seating plans o en las fotografías pero ahora esta tendencia ha llegado a las tartas. Sí, este tipo de pasteles imitan la pizarra y también son perfectas para personalizarlas.pinterest
  • Minicakes. Para satisfacer todos los gustos posibles muchos novios eligen mini cakes, es decir pequeñas tartas o cupcakes de diferentes sabores en miniatura para que todos los invitados puedan disfrutar del postre más esperado.
  • Tarta falsa. Esta opción va más allá porque vale tanto para dulce como para salado y es que, una tarta falsa no es una tarta sino elementos dispuestos con forma de tarta. Así podéis innovar y hacer una tarta de donuts, una tarta con diferentes tipos de queso o incluso con pizza. Porque no todos somos de dulce.labellecarte

¿Os habéis quedado con la boca abierta? ¿Cuál es vuestra tarta nupcial favorita?

Imágenes: weddbook, theluxurytrends, pinterest, labellecarte.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *