Tendencias para novias del 2016

¿Te casas este año y aún no tienes vestido? Si estás buscando inspiración o quieres saber cuáles son las apuestas de los diseñadores de moda de novias para este año sigue leyendo porque te vamos a mostrar las tendencias que más se repiten en las colecciones de moda nupcial 2016. ¡Toma nota porque aunque existen miles de opciones, si lo tienes claro el camino para encontrar tu vestido de boda ideal será mucho más fácil!

  • El crop top. Como ya lo avanzamos, esta prenda es un must have de esta temporada y parece que ha venido para quedarse.
  • Tatto lace. El efecto tatuaje representado por transparencias y detalles delicados de encaje o pedrería aporta sensualidad, feminidad y un toque de romanticismo. Suele utilizarse en la espalda, escote, mangas e incluso algunos diseñadores se arriesgan este efecto en todo el vestido.matrimonio
  • Estilo vintage. El estilo rey sigue siendo éste. Vestidos con mucho encaje, faldas con mucha caída, detalles en tonos nude, hilo bordado y tejidos transparentes superpuestos en determinadas zonas.
  • Los bolsillos. Aportan un toque chic además de ser funcionales e informales. Se dan sobre todo en los vestidos de corte en A y princesa.enfemenino
  • Escote ilusión. Esta tendencia que ya llegó hace un par de temporadas sigue de moda quizá por sus múltiples opciones en cuanto a tejidos y formas. De tul, encaje o organza, de cuello alto, barca, redondeada, combinada con escotes en V o de corazón, con plumas, bordados o pedrería.
  • Body chain. Las cadenas finas de pedrería o otros materiales que adornan los vestidos y cubren la piel son tendencia sobre todo en determinadas zonas como os escotes o las espaldas, pero también en cinturas, mangas o laterales. Pueden ser accesorios del vestido o ir integrados en el traje.matrimonio.pe myweddingdiario
  • El corsé. Esta prenda se reinventa y vuelve a coger fuerza, incluye mezclas de tejidos y asimetrías y se contrasta con faldas voluminosas. Se recomiendan a mujeres con poco pecho porque lo realzan y no debe asociarse con una pieza poco apropiada porque bien combinados pueden tener mucha clase.
  • Capas de tul. A modo de tutú, la superposición de capas de tul consigue un efecto visual que, además, no es incomoda para la novia.
  • Sobrefalda. La falda que se coloca encima de otra también es tendencia y, normalmente, es de quita y pon para crear dos estilismos diferentes. Suele ser de estilo minimalista y de corte recto. Los diseñadores la usan para dar sofisticación al look y algunos les añaden bolsillos.
  • Pantalones. Para novias más atrevidas, los diseñadores apuestan por novias con gran personalidad que vistan pantalones.
  • La novia clásica. Aunque las tendencias vengan los clásicos nunca mueren. Quizá por tradición o porque así lo soñábamos de niñas los clásicos vestidos de corte A y sin elementos siguen siendo los trajes más elegidos por las novias y por los que siguen apostando los diseñadores.elblogdeanasuero
  • Frunces. Una técnica antigua pero que los diseñadores reinventan constantemente dándoles nuevas formas, grosores, accesorios o inclinaciones.
  • El color casi blanco. El blanco ya no es el único color que monopoliza los vestidos de novia, por eso hoy en día muchas novias eligen tonos marfil o incluso rosa cuarzo, el color del año.
  • La cola. El complemento por excelencia sigue estando de moda.

Y tú, ¿con qué tendencias te quedas?

Imágenes: bezzia, matrimonio, enfemenino, myweddingdiario, elblogdeanasuero.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367