Tendencias para novias de estilo boho

Las novias y las bodas están más a la orden del día que nunca. Por eso, si te casas dentro de poco y quieres ser original debes cuidar cada detalle del día de tu enlace. Si quieres lucir un vestido de lo más creativo y original, toma nota de la tendencia que está pegando más fuerte: los vestidos de boda más boho. Tejidos fluidos, largas colas, grandes complementos, encaje, y mucha artesanía, asó son los vestidos de novia boho que más se llevan.

Una de las propuestas que más encajan con esta tendencia, es la nueva colección de vestidos de las hermanas Montes y su firma nupcial Analilen, inspirada en el mundo árabe y la feminidad más recatada de la mujer. Los vestidos boho se han convertido en la apuesta segura de las novias más modernas que prefieren dar a su boda un aire más hippy y desenfadado.

vestidos_novia_mar

Descubre los vestidos de ensueño de la colección Al-Andalus de Analilen, inspirados en la mujer árabe con las formas y matices más boho. Toma nota:

  • La tendencia marina: Lo mejor para una boda de verano es mimetizarse con la estación. Por eso, si te atreves los vestidos más boho se rinden al color, sobre todo al rojo y al azul en pequeñas dosis. Estos vestidos se combinan con grandes complementos, que también simbolizan las bellas criaturas del mar.
  • La tendencia flamenca: El mundo árabe, el Al-Andalus y la cultura flamenca son todo uno, por eso, si te gustan estas tendencias no dudes en apostar por un vestido de inspiración flamenca. Si te atreves con ello, puedes rematar tu vestido de novia con un buen mantón de manila, de los más modernos, inspirados en los kimonos que más se llevan actualmente.

vestidos_boho_tendencia

  • La tendencia más recatada: Las formas más sencillas, ceñidas, pero sin enseñar, con encaje y aperturas en las zonas más discretas. La tendencia en vestidos boho se inspira en las épocas pasadas, cuando los vestidos de novia eran muchísimo más recatados.

Ya sabes, ahora lo que más se lleva son las bodas diferentes, y puedes aportar ese toque de originalidad gracias a los vestidos de novia más boho, ligeros, y súper femeninos. ¿Te atreverías a lucir uno el día de tu enlace?

Imágenes: Analilen

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367