Tendencias de Moda: ¡Lencería de novia!

¡Te traemos un especial lencería para todas las novias que tenéis planeado casaros este año! Pasaréis una noche de boda de ensueño… ¡Sigue leyendo para conocer las últimas tendencias en lencería para Nosotras!

¡Porque llega la temporada de las bodas! Ahora mismo estarás pensando en todas las bodas que tienes este año… Se casan dos de tus mejores amigas, el tío de no sé quién, la hermana de no sé cuántos…

En fín, que tienes la agenda repleta de bodorrrios. Y tú ya vas pensando en modelitos… Pero, ¿qué pensará la novia de la boda? ¿Estará ultimando los detalles la milímetro? ¿Calculando el número exacto de invitados a la boda? ¿Reservando el restaurante y los regalos para los invitados?

Pues no, ¡lo más seguro es que esté pensando en la ropa interior que se pondrá el día más importante de su vida!

La lencería es tan importante para todas las novias que la cuidan al máximo. El color, los detalles, la pedrería, el encaje… ¡Hay tantas posibilidades!

En primer lugar te enseñamos una forma muy cómoda para dormir, pero sin perder la sofisticación que las novias deben tener en su día. Dos piezas, un top o corsé y un pantalón de seda. ¿Qué te parecen nuestras sugerencias? Puedes hacerlo más chic y coqueto con un short en lugar de un pantalón largo.

Imágenes de Yamamay, Gemma, Stella McCartney

En segundo lugar, pasamos al terreno más sexy habido y por haber. El corsé o picardías. Les encanta a ellos y nos vuelve locas a Nosotras.

Imágenes de Yamamay, Gemma

A continuación, para las más romanticonas y vintage… Un camisón con encaje y un largo por la rodilla. O para las que les guste mucho, largo hasta los pies. ¡No por estar tapada dejarás de ser sexy! Puedes también escoger la versión más juvenil con un jumpsuit interior de seda.

Imágenes de Yamamay, Stella McCartney, La Perla, Jenny Packham

Y por último, para quitarle el hipo a tu chico. Mejor dicho, a tu marido. Equípate al completo con un conjunto lencero como estos que te mostramos a continuación. ¡Le dejarás sin palabras!

Imágenes de Yamamay, Gemma, Stella McCartney y Elle McPherson Intimates

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367