Tendencias en zapatos de novia para este 2015

Los zapatos que lucirás el día de tu boda son uno de los complementos más importantes que lucirás en tu gran día. Primero, porque deben ser cómodos y responder a la estética que busques para tu boda, y segundo, porque cada vez más, este complemento es un elemento esencial en las fotos de boda y queda para siempre en el recuerdo tanto de la novia como de sus invitados. Por todo ello, hoy recopilamos para ti las tendencias en zapatos de novia que podrás lucir en 2015.
1
Peeptoes: Siguen siendo el zapato estrella para las novias. La comodidad de su pequeña plataforma y la elegancia que confiere al pie de la novia lo han convertido en uno de los grandes favoritos en los últimos años y como no, también en 2015. Los podrás encontrar en la colección de Rosa Clará, en la de Pronovias o en diseñadores de esos que siempre hemos soñado con que vistan nuestros pies como Jimmy Choo.
2
Metalizados: Ya sea en plata o en oro, los metalizados son estrella para las novias de 2015. Ya lo fueron en años anteriores y la tendencia se sigue manteniendo. Se podría decir que estos dos colores se han vuelto tan imprescindibles como el blanco para vestir a las novias de 2015, al menos en lo que a pies se refiere.
3
Encaje: Parecía que había quedado relegado a épocas anteriores, pero las novias de 2015 volverán a apostar por el encaje para sus pies. Podrás encontrarlo en sandalias -las tiras de encaje las sandalias de Jimmy Choo nos han enamorado-, en peeptoes e incluso en bailarinas y también en distintos tonos, más crudo o más blanco. Sin embargo, de lo que puedes estar segura es que triunfarás si lo eliges para tu boda este año.
4
Cinderella: La apuesta de varios diseñadores internacionales de calzado de crear una colección de zapatos inspirados en el cuento de la Cenicienta, que recientemente ha vuelto a nuestros cines, seguro que inspira a más de una novia este año. ¿Nuestros favoritos? El modelo diseñado por Jimmy Choo y por Salvatore Ferragamo, estos últimos, elegantes donde los haya más allá de un look bridal.
5
Blanco: Es el gran clásico de las novias y no puede haber una colección bridal sin él. Aunque cada vez sean menos las chicas que apuestan por un zapato totalmente blanco para su gran día, este color sigue estando muy presente en las colecciones de 2015.

6

Bailarinas y esparteñas mandan entre las alternativas al tacón: Ya hace varios años que las novias se dieron cuenta de que para estar guapa no siempre hay que sufrir, al menos en lo que a los pies se refiere. Los diseñadores pronto tomaron nota y ya son muchos los que incluyen en sus colecciones bridal esparteñas y bailarinas. Rosa Clará, Pura López o Jimmy Choo son solo algunas de las firmas donde podrás encontrar propuestas cómodas y atractivas para lucir en tu boda.

7
Y a ti, ¿cuál de estas alternativas de calzado te gusta más para tu boda? Recuerda que, ante todo, la comodidad debe primar, ya que estarás muchas horas de pie ese día. ¡Elige tu favorito y disfruta de tu enlace!

Autor: María Arribas, Zankyou

Autor: Irina Kylish

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367