Tendencias en decoración para bodas del 2016

¿Estás preparando tu boda y quieres saber qué es tendencia en decoración? Si te casas este año y estás buscando inspiración para organizar tu boda hoy te proponemos las últimas tendencias en decoración de bodas. ¡Presta atención!

Antes que nada has de saber que desde hace varias temporadas se llevan las bodas de estilo rústico, vintage y boho-chic, si quieres sorprender a tus invitados con una decoración a la moda apuesta por las ideas que te mostramos a continuación.

  • Platos ilustrados, vasos y copas. Copas de cristal de colores, platos con ilustraciones de colores o pintadas a mano, la clásica vajilla se va abriendo a nuevos objetos muy singulares para decorar la mesa.
  • Hojas. Si bien la decoración principal de las bodas son las flores, ahora es tendencia combinar las flores con un gran manojo de hojas verdes que den informalidad al evento. Marcando el camino al alar, decorando las sillas, como centro de mesa o adornando un rincón, crean ese efecto diferente y de sencillez. Podéis juntar esta tendencia con otra y apuntaros a la moda de los centros de mesa colgantes, una tendencia que trae consigo el 2016. 
  • Azulejos hidráulicos. Una de las tendencias más novedosas de este año y que se perfila como el éxito de las próximas temporadas es esta, sin duda seréis los primeros novios que utilicéis este motivo en vuestra boda, así seguro que todos tus invitados la recordarán. Ya sea en los dibujos de las invitaciones, para decorar el seating plan o en alguna zona de descanso.confesionesdeunaboda
  • Rincones vintage. Como ya hemos dicho las bodas vintage están de moda y, por tanto, crear espacios de este estilo también. Llenos de delicadeza y objetos antiguos, dan sensación de nostalgia y transmiten amor. Son los reyes de los espacios para el libro de firmas o para dar la bienvenida a los invitados.
  • Decorar con telas. Para las zonas chill out o para el cóctel puedes decorar con telas, cojines y alfombras de colores y florales para cubrir los bancos o el suelo. Se lleva el color, quizá porque busca lo mismo que las bodas, transmitir alegría.
  • Botellas de cristal. Sobre todo como jarrón para las flores, las botellas de cristal transparente o en tonos azulados o verdes para dar un toque antiguo están de moda. Combínalas de diferentes tamaños y ponle flores silvestres para una boda rústica, vintage o boho-chic.
  • La madera. Ya sea en forma de ventana antigua, de escalera o de puerta, está de moda sobre todo en las bodas al aire libre. Ventanas y escaleras para dar un toque rústico al seating plan y puertas para separar espacios y diferenciarlos.madera

¿Qué os parecen estás ideas para la decoración de vuestra boda?

Imágenes: pinterest, confesionesdeunaboda, demodaconmaron, atelierdeboda, decoracióndebodas.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *