Tendencias en bodas: las cámaras instantáneas

Ahora que lo antiguo está de moda y que triunfan las bodas vintage no podía faltar el uso de las cámaras instantáneas para dar un toque diferente y original a vuestra boda. Y es que estas cámaras se han ganado un espacio en los eventos nupciales no sólo como decoración sino como recuerdo para novios e invitados.

Por ejemplo, puedes usar las fotografías instantáneas para conseguir un libro de firmas más divertido y para que familiares y amigos pasen un buen rato poniendo caras o haciéndose selfies y transmitir de una manera visual sus mejores deseos para los novios.cfb_123437

Para ello sólo hace falta crear un pequeño rincón donde dejar el libro de firmas junto a una cámara de este tipo, carretes, rotuladores y un rollo de washi tape o pegamento para enganchar las fotografías.

Además, también podéis enganchar las fotos a una pinza e ir haciendo un tendedero o aprovechar un árbol para ir decorando la boda con las fotografías instantáneas de los invitados y novios.

polaroid-wedding

O por qué no, como regalo de boda instantáneo. En toda boda hay una fotografía de los novios con el invitado algo que con la ayuda de as cámaras instantáneas puedes entregar al momento o enviar la instantánea posteriormente como tarjeta de agradecimiento por haber venido al enlace.

Sin embargo, la pregunta es la siguiente, ¿cómo conseguir estas cámaras instantáneas? Pues para esto también hay distintas opciones. Quizá tengáis el típico amigo apasionado por la fotografía o un familiar que hace años compró una Polaroid. En ese caso podéis pedirles que os la presenten, pero actualmente con el boom por lo vintage puedes comprar una por un precio asequible y así llevártela a tu luna de miel.Captura de pantalla 2015-11-17 a las 19.17.25

También puedes alquilarla en alguna tienda de fotografía o ayudarte de una impresora con wifi para que los invitados y los novios podáis imprimir desde vuestros móviles las fotografías que os hagáis.

¿Os animáis a utilizarlas?

Imágenes: boda, boda20, elsofaamarillo, pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367