Tendencias en anillos de compromiso 2016

Los anillos de boda son el elemento central, por donde empieza todo y son los encargados de representar el amor que sienten los novios en formato joya. Se piensa que ya se utilizaba en la civilización egipcia para simbolizar la eternidad de un amor, y cada vez existe una mayor variedad entre este tipo de joyas. ¿Quieres saber cuáles son tendencia?

La respuesta es: los que más se adapten al estilo de la pareja. Sí, como ya hemos dicho en muchas ocasiones la personalización de todos los elementos de las bodas está de moda y esto ha llegado a los anillos de compromiso. Que tengan relación con la pareja o que incluso ésta esté involucrada en el proceso de creación es tendencia para este 2016.zankyou

Sin duda, son los anillos más importantes y que más utilizarás en toda tu vida y por eso se busca esta conexión entre él y la pareja. Mientras que hace años el discreto oro amarillo o blanco de igual forma para los novios, el clásico solitario, era el indiscutible ganador, ahora las alianzas de diferentes formas geométricas y creadas gracias a diversos materiales son las que más se llevan entre los novios.

De matices rosáceos, grises, negro, titanio o acero o incluso oro ecológico, son algunos ejemplos. También hay anillos que plasman las ondas de voz de los novios pronunciando “sí quiero”, una opción muy original para representar vuestro amor.

Otra tendencia que está llegando de Estados Unidos son joyas más atrevidas que combinan los cristales y las piedras preciosas con diseños asimétricos. También aquellas que se inspiran en la naturaleza y tienen formas y estilos orgánicos y florales.webnovias

¿Qué os parecen estas tendencias? Nosotras adoramos que se personalice y se respete el estilo y el carácter de los novios hasta en los anillos, ¡que viva el amor!

Imágenes: blogdebodas, zankyou, webnovias.

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Pues las tendencias están bien pero el título del artículo llama a engaño ya que no es lo mismo anillos de compromiso (que son los que llevan las novias antes de casarse) que alianzas o anillos de boda (que son los que se entregan en la propia boda)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *