Tendencias de novia: El escote V en la espalda

Por si no lo sabías, una de las tendencias de novia que más de moda se ha puesto este año, es el escote V en la espalda. Es una tendencia que podemos definir como romántica, espectacular y sobre todo, de lo más sugerente. Os contamos algunas de las claves de esta nueva tendencia nupcial en clave de escote y a la que, estamos seguras que no podrás resistirse para tu vestido de novia.

espalda2

El escote en V se ha pronunciado y se ha proclamado como tendencia absoluta en lo que a moda nupcial se refiere, dejando al desnudo la espalda de las novias más atrevidas que quieren lucir el día de su boda un diseño que sea delicado y dulce pero a la vez con detalles especiales y de lo más sexys. Y además, es un estilo que combina a la perfección con casi todos los cortes y vestidos de novia posibles por lo que, sea cual sea tu idea, siempre podrás añadirle un escote en V, porque quedará perfecto.

Si te has decidido a llevar un diseño con escote en V, te vamos a decir algunos aspectos que se verán realzados tan solo por haber optado por este escote. El primero de ellos es que el cuello se ve realzado y hará que tus facciones se marquen aún más. En segundo lugar, el escote en V no es muy recomendable para novias que tengan poco pecho.

A continuación, os mostramos algunos diseños de vestidos con escote en V entre los que podréis ver diseños con corte princesa, pasando por otros con manga larga o incluso con escote delantero y trasero. ¿Será esta la tendencia por la que optarás para tu vestido de novia?

espalda 3espalda 4

Nosotras te recomendados, que no dejes pasar la oportunidad de lanzarte a ella, causarás sensación entre los invitados a tu boda y si lo combinas con un recogido o peinado de novia con trenzas será la combinación perfecta y estarás ¡increíble!

Imágenes: Rosa Clará, Pronovias

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *