Tendencias de maquillaje para novias de invierno

Si estás a punto de casarte y quieres saber cuáles son las tendencias en maquillaje para novias de invierno 2015-2016 según los grandes maquilladores sigue leyendo. Este año la tendencia de maquillaje es más arriesgada que otros años ya que apuestan por tonos metálicos como el oro o el cobre, el efecto smokey eye y los colores fuertes y oscuros.

  • La piel. Lo primero que hay que tener en cuenta es el cuidado de la piel y para eso tenemos que utilizar una buena base de maquillaje pero de larga duración ya que el día lo exige. Las BB cream son perfectas para crear ese tono natural pero sin imperfecciones que tanto nos gusta. 
  • Los ojos. Como ya hemos dicho antes los tonos fuertes y oscuros son tendencia pero también lo es el efecto smokey eye clásico en negro. Sin embargo, si quieres dar el protagonismo a tus labios, utiliza tonos nude para los ojos, tonos pastel y un eyeliner. Tampoco puedes olvidarte de las pestañas. Las pestañas largas siempre favorecen y resaltan la mirada y en las bodas el rímel rey es el waterproof para que las emociones y las lágrimas no acaben con tu look.laplanner
  • Los labios. Éstos siempre tienen que ir en consonancia con los ojos, es decir, si utilizamos tonos fuertes para la sombra de ojos utilizaremos un brillo en tono rosa para que una zona resalte más que la otra. Si por el contrario prefieres utilizar tonos nude para los ojos y arriesgar en los labios, los tonos oscuros como el cereza o el magenta son tendencia para este invierno. El rojo pasión clásico nunca pasa de moda y siempre es una buena elección. Además, el tono de los labios tendrá que ir combinado con el colorete.viaboda
  • Colorete. Tiene que ir a juego con el tono de labial que utilicemos y también acorde con tu tono de piel. Permite resaltar los pómulos y darle luz a tu rostro sin excesos.

 ¿Con qué maquillaje te quedas?

Imágenes: maquilladas, viaboda, laplanner.

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *