Tendencias de bodas según Pinterest para 2018

Si hay una herramienta que desde luego es de lo más útil a la hora de organizar una boda, sobre todo en asuntos de inspiración, esa es sin duda Pinterest. Novias y novios de todo el mundo cuelgan magníficas fotografías de ese día tan especial con tips de decoración, vestidos de novia o incluso votos matrimoniales. Si quieres saber cómo organizar para 2018 una boda al más puro estilo Pinterest para ti y tu pareja, sigue leyendo nuestros consejos.

 

 

  • Un bonito diseño industrial. En Pinterest, los diseños industriales están a la orden del día y también llegan al mundo de las bodas para quedarse. ¡Más que nunca! Porque las bodas en pleno 2018 siguen teniendo ese aire vintage, antiguo y de paso, industrial que desde luego nos encantan. Para la aplicación de los ‘pines’ más bonitos, el diseño industrial es todo un must have pase lo que pase.
  • Oro rosa y componentes dorados. El oro rosa y los adornos o complementos dorados también forman parte de los favoritos de Pinterest para este nuevo año, donde las bodas se convierten en verdaderos cuentos de hadas gracias a sus complementos de estos colores. Para la decoración, para los detalles de los invitados, para las joyas de los novios…
  • Cactus por todas partes. En cuestiones de plantas, los cactus han llegado para quedarse.
  • Minerales y cristales. Sí, el mundo místico llega también a la decoración de las bodas. Cada vez son más las celebraciones nupciales que cuentan con este tipo de energía en su decoración más íntima, bonita y personal. Pueden utilizarse en la mesa de los novios, en la de los invitados, en el lugar donde se anuncia el menú de la boda, la lista con el sitting… Puede ser un rincón para dar gracias al Universo por un día tan especial… todo es posible.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *