Tendencias de boda: El pantalón rompe el dress code

¿Por qué cuando se va de boda el vestido se convierte en el indispensable de la invitada? Este otoño te animamos a romper el código de vestimenta.

¿Te caracterizas por romper las reglas? ¿Buscas llamar la atención y odias los estereotipos marcados? ¿A la hora de vestir tú marcas tu propio estilo? Este invierno te retamos a guardar el vestido de invitada a esa boda que figura en tu agenda y apostar por una prenda tan masculina como el pantalón.

Sobre las alfombras rojas el suit o la versión esmoquin han hecho acto de presencia y no precisamente en cuerpos de hombre. Muchas son las famosas que se han atrevido a dar un aire más dandy, envuelto de misterio y 100% seductor a su look.

¿Y por qué no ir de boda con pantalón? Cierto es que cuando un enlace está regido por el protocolo, poco se puede arriesgar, pero cuando la boda es más desenfadada, más informal dentro de la formalidad y de las reglas protocolaria poco se sabe, es momento de innovar.

Esta temporada otoñal, estamos de enhorabuena, pues el pantalón palazzo, femenino y elegante donde los haya, tiene un poder de estilizar que sólo hace falta ponérselo para comprobar sus efectos en la figura. El mono es otra de las prendas que podemos vestir siempre y cuando esté bien complementado ¿Y el capri? Este tipo de pantalón es de lo más femenino además de funcional.

A continuación, desde Nosotras, te facilitamos tres propuestas de estilismo para romper el dress code de la boda con la ayuda del pantalón ¿Te atreves? La tendencia de este invierno es cubrir las piernas.

El look capri sea en versión baggy pant o el clásico de pinza es perfecto para lograr una estética muy elegante y femenina ya que se deja al descubierto el tobillo. Evita un modelo de sandalia o zapato con pulsera porque acortará la pierna y opta por la versión peep toes o zapato de salón.

Con pantalón Capri

Prendas: Pantalón de Mango. Blusa de seda de Hoss Intropia. Zapatos de salón de Zara. Bolso de Mango.

Si buscas estilizar la figura, apuesta por un panatlón palazzo que combinado con unos buenos tacones, conseguirás crecer unos cuantos centímetros.

Con pantalón palazzo

Prendas: Pantalón de Etro (Net-a-porter). Top peplum de Topshop. Zapatos de Paco Gil. Bolso de Zara.

Finalmente, nuestra tercera apuesta es por el mono. Prenda un tan complicada de vestir como elegante y femenina si se sabe llevar.

Con mono

Prendas: Mono de Halston Heritage (Net-a-porter). Bolso de Hoss Intropia. Zapato de Lodi.

Imagen: Mango

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Uso del pantalón para fiestas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367