Tendencias 2016 en vestidos de novia

Es bien cierto que los grandes clásicos en vestidos de novia siempre van a estar ahí, con sus escotes palabra de honor y faldas amplias, pero hay muchas novias que buscan lo más nuevo, las últimas tendencias para disfrutar de la moda incluso el día de su boda. Por eso os traemos algunas de las tendencias que veréis en los vestidos de novias para esta temporada 2016.

tendencias_novias_2016_capas

Las capas y superposiciones son la mejor forma de crear vestidos dinámicos, con mucho movimiento a la hora de ir al altar, y con siluetas con una estructura espectacular. Incluso han llegado a mezclar capas de diferentes tejidos y en forma asimétrica, sobre todo utilizando el tul como protagonista.

tendencias_novias_2016_corse

El corsé es una pieza que ha dejado de ser lencera para convertirse en protagonista de muchos de los looks actuales. Y también ha aparecido en el mundo nupcial, con vestidos de novia cuya parte superior se olvida del palabra de honor clásico para añadir un corsé con una femenina estructura.

tendencias_novias_2016_escote-triangulo

Hablando del estilo lencero, también vemos muchos escotes en triángulo, que nos recuerdan a la ropa interior de este corte, sobre todo cuando se usa el encaje. Es un corte favorecedor si tienes poco pecho, si es generoso, es mejor que busques otro corte o podría parecer excesivo.

tendencias_novias_2016_minimal

La novia minimalista ha vuelto, ya que los noventa también son tendencia este año. Novias que buscan vestidos muy sencillos, con siluetas rectas y sin apenas adornos. Los complementos en este caso también deben ser sencillos.

tendencias_novias_2016_pantalones

Ya hace tiempo que vemos a las novias con pantalones, y su presencia se está afianzando mucho más en las pasarelas. Incluso vemos trajes híbridos, con falda y pantalón. Anto todo toca ser original.

tendencias_novias_2016_cort

Otra tendencia que sigue en alza es la de casarse de corto, con vestidos que marcan la cintura y por encima de la rodilla. En este caso los zapatos y los complementos, como guantes y joyas, deben cuidarse mucho.

Imágenes: J. Mendel, Vera Wang, Oscar de la Renta, Carolina Herrera.

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367