Tendencia en decoración de bodas: El eucalipto

La decoración es una parte fundamental de la organización de tu boda y cada día tiene más peso en ella. Las bodas de estilo mediterráneo y rústicas son tendencia y con ello sus flores y plantas como el olivo y también el eucalipto. ¿Te casas y estás buscando tendencias e inspiración? Presta atención a los múltiples usos del eucalipto, esta planta sencilla, versátil, duradera y aromática que se llevará en las bodas de 2016 y que nos encanta.

  1. Para el altar. Si te casas al aire libre y quieres darle un toque rústico a tu boda puedes añadirle eucalipto a tu decoración hecha de troncos de madera y flores. TIP: Combínalo con tela blanca, conseguirás un efecto aún más rústico, boho-chic.
  2. Para las sillas de la ceremonia. Si has decidido decorar el altar con eucalipto puedes añadirle esta misma planta a las sillas. Puedes crear una cadena con hojas o simplemente esparcir hojas de eucalipto por el pasillo y poner unas velas. Será muy romántico.fianceebodas
  3. Para el centro de mesa. Crea un ambiente idílico con mesas de madera, de estilo imperial y combina el eucalipto con caminos de mesas, detalles y velas. Sin duda conseguirás una mesa muy especial y con mucha personalidad que dejará impresionados a tus invitados.
  4. Para la papelería. Desde las invitaciones a los letreteros pasando por los seatings plans o los marcadores de mesa, este elemento sobre todo combinado con madera o texturas naturales aportará el toque rústico, boho-chic que sigue siendo tendencia.
  5. Para la mesa dulce o para decorar el pastel. ¡Llena de encanto la Candy bar o el pastel de bodas utilizando eucalipto para decorarlos! Hará que resalten los colores y que los postres parezcan todavía más apetecibles.calistaone
  6. En el ramo. Y como no, como buena planta se puede combinar con las flores e incluirla en el ramo. Si te gustan los ramos silvestres no dudes en añadirle eucalipto a tu bouquet. Con lavanda o con flores blancas o coloridas, el eucalipto combina con todo.
  7. Para el novio. Si tu novio quiere llevar una flor en el boutonniere ¿qué mejor que también le añada eucalipto? Así iréis en sintonía y con el mismo estilo.
  8. Coronas. Ya sea para hacer de decoración o para que se la ponga la novia y conseguir darle a su look un toque aún más rústico puedes optar por el eucalipto, seguro que no te defrauda.atodoconfeti

Además de todos estos usos, has de saber que su mayor ventaja es que es una planta duradera y que no necesita de muchos cuidados para hacer de decoración.

¿Qué te parece añadir eucalipto a la decoración de tu boda?

Imágenes: unabodaoriginal, fianceebodas, calistaone, atodoconfetti.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *