Apps para organizar tu boda

!Te vas a casar! ¿Y eres de las que lo quieres tener todo muy controlado y en perfectas condiciones? Entonces,  tienes que empezar a hacer la lista de bodas, los regalos que quieres, el vestido de tus sueños, el  banquete, el lugar de celebración… Para ello ya no es necesario ir con la agendas de mano a todos lados para llevar apuntado todo lo que necesitas. Para ello, solamente necesitarás estas apps que puedes tener en tu móvil para que sea la boda de tus sueños.

I Wedding es una aplicación con la que lo tendrás todo controlado. La distribución de las mesas, los días que quedan. Llevarás un registro de lo que ya tienes y lo que te queda por hacer.

Wedding Budget solo está en inglés y te ayuda a controlar el presupuesto de la boda. Podrás ver gráficamente todos los gastos que llevas, lo que has gastado o lo que te queda por gastar.

Una de las aplicaciones que son gratis es Wedding Planing. Con ella podrás ir marcando todo lo que vas haciendo y lo que te queda por hacer día a día, así sabrás lo que tienes que hacer en cada momento.

Wedding Row es una aplicación en la que podrás inspirarte y coger ideas con las que cuenta la página web The Wedding Row.

Pronovias es la aplicación de la página web donde podrás buscar durante horas el vestido perfecto. Además puedes pedir cita online para probarte los vestidos.

Otra aplicación es Wedding Flowers Moodboard. Las flores son obligatorias en todas las bodas así que descárgate esta aplicación y crear tu propio ramo de flores.

¿Has probado alguna de estas app? Cuéntanos tus opiniones.

Fuente: Boda Click.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *