¿Te pondrías flecos en tu boda?

Si hay algo que podemos saber acerca del mundo de las bodas actualmente es que todo lo que tiene que ver con la moda se reproduce en las tendencias nupciales de la temporada. En este caso, más allá de lo que se puede llevar en cuestiones de belleza o de calzado, también pensamos en todo lo que rodea, por supuesto, a la atracción principal de la boda: el traje de la novia.

Pero no sólo nos referimos a los cortes de traje, el tipo de vestido que podemos llevar en este momento, sino en aquellos adornos y aplicaciones que podemos incorporar a nuestro bridal dress conforme vaya acercándose la fecha. En este momento no nos referimos en sí a las lentejuelas o paillettes que puedan llevarse en un momento determinado, ni al largo midi o los trajes cortos para las que quieran ser unas novias diferentes. En este caso pensamos en un adorno único que solamente es apto para aquellas mujeres que se atrevan con algo así: los flecos.

Para algunas mujeres se trata de un accesorio que no les agrada ni les gusta en absoluto, pero para otras se trata de un complemento único. ¿Cómo podemos adaptarlo a nuestro traje? Existen infinitas combinaciones, como por ejemplo poder incorporar los flecos desde el escote como si se tratase de un traje al más puro estilo flamenco andaluz. Por otro lado, también podemos pensar en ponerlos en la zona de las mangas para que tengan vida propia.

En otro orden de cosas, pueden ser también ese tipo de accesorios que añadir en la falda junto a una serie de abalorios para que le dé mucho más cuerpo a todo lo que rodea a esta bonita estructura. Sin duda, se trata de algo no apto para tímidas, ya que es único y especial. ¿Te atreves con los flecos?

Imagen: Boda click

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Un post muy interesante! podrian salir unas fotografías de boda increibles! Un saludo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *