Pon un photocall en tu boda

Cuando vemos las fotos de las bodas de nuestros amigos siempre nos da la sensación de que son iguales y que lo único que cambian son los invitados. ¿Por qué no cambiarlo? ¿Por qué no instalar un photocall para un original recuerdo de ese día tan especial?Busca un lugar amplio, lo mejor es instalarlo en el banquete, es el lugar donde ya no hay prisas y la gente puede disfrutar de ese momento. Para ello, pide permiso en el restaurante, pues vas a necesitar un poco de espacio. Si consigues un sitio en el jardín o en un patio, será perfecto pues así no molestareis al resto.

Busca un panel y empapélalo con un bonito estampado o con una tela de alegres colores o añádele fotos vuestras y recuerdos de la boda. Muy divertido es añadir una pizarra para que a la vez que se sacan una foto los retratados pueden añadir un mensaje, o deja un libro de firmas.

Coloca al lado del photocall una caja con prendas que se utilizarán como disfraces y también máscaras, gafas, sombreros, pajaritas y todo lo que se te ocurra. Para darle un toque de distinción añade una alfombra roja, si tus invitados se animan posarán como auténticas estrellas de Hollywood.

Imagen: virfieltro.blogspot.com.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367