¿Te casas? Los espacios de moda para la celebración de tu boda

El sector de las bodas evoluciona e innova frecuentemente.

Cada vez son más las parejas que buscan entornos únicos y especiales para su boda. Son también muchos los que optan por espacios que permitan celebrar ceremonia y banquete, para así evitar los desplazamientos.

Lugares amplios con diferentes ambientes son las preferencias de los novios para la celebración de su día más especial.

 

 

Fincas

Son una de las opciones más demandadas por parte de los novios. Sus dimensiones permiten celebrar ceremonia y banquete en el mismo lugar, además de jugar con los diferentes espacios a la hora de organizar la celebración. Sin duda, uno de los valores más importantes de este tipo de entornos son los jardines. Gracias a la iluminación se pueden crear entornos únicos y muy especiales.

 

Finca Feligrés - Boda de interior

Finca Feligrés – Boda de interior

 

Las fincas son ideales para bodas en cualquier estación del año, con celebraciones tanto de exterior como de interior.

Otro de los puntos a favor de las fincas es que cuentan con un equipo especializado en la organización de este tipo de eventos. Su experiencia les permite llevar cabo la boda ajustada a los deseos y exigencias de los novios. Por ejemplo la Finca Feligrés, situada a 20 minutos de Madrid, dispone de numerosos rincones y detalles ideales para fotografía y ceremonias

Hoteles

En el caso de los hoteles, cobrarán importancia los diferentes espacios que ofrecen: salones, terrazas, jardines y azoteas. Son muchos los que optan por edificios altos y  aprovechar la luz del atardecer. Sin duda, una boda muy original con vistas a toda la ciudad. Al igual que ocurre con las fincas, los hoteles suelen disponer de espacios al aire libre ya sea terrazas o jardines.

Celebrar tu boda en un hotel cuenta con una ventaja que no suelen tener otros espacios, el alojamiento. Una comodidad añadida para los invitados, sobre para los que vienen desde fuera, que no tendrán que viajar después de la celebración.

Castillos y palacios

Los hay que optan por celebrar su boda en fortalezas o palacios. Los castillos son entornos únicos, adecuados para aquellos que busquen una ceremonia con toques medievales o más rústicos. Por su parte, los que busquen una ceremonia romántica y elegante elegirán los palacios. Al igual que las fincas, suelen permitir celebrando ceremonia y banquete en el mismo lugar jugando con los diferentes espacios.

 

Boda en un castillo

 

El único inconveniente de este tipo de espacios es que algunos de ellos cuentan con menos posibilidades de personalización por su estilo tan marcado.

Bodegas

En auge en los últimos años, las bodegas son elegidas cada vez más para la celebración de bodas de interior. La arquitectura y disposición del interior de las bodegas ofrecen espacios únicos y muy originales. Las ceremonias entre barricas son cada vez más solicitadas por los novios.

Además, las bodegas suelen contar también con amplios espacios de exterior, ya sean jardines o patios que pueden integrarse en la celebración. Sin duda, celebra la ceremonia en una bodega será una sorpresa para los invitados por la peculiaridad y originalidad del entorno.

 

Imágenes: Malena Events & Catering, Pinterest

Autor: Malena Events&Catering

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *