¿Te casas? Alquila tu vestido

Casarse, esa misión imposible, con las que todas y cada una de nosotras hemos estado soñando desde pequeñas: Carrozas tiradas por blancos corceles, 300 invitados, un vestido inigualable y un príncipe azul como novio.

Luego vas creciendo y con los años te das cuenta de que los príncipes azules no abundan, y más bien hay que conformarse con los que sean menos sapo .

Te das cuenta que los corceles blancos quedaban muy bien en las películas de Disney, pero quizás están muy anticuados para la vida moderna y urbana que hoy en día llevamos.

Y no digamos lo de los 300 invitados, que como no coman en alguna cadena de Fast Food, no sabes cómo pagarles el cubierto. A todo esto, tu boda soñada, queda reducida a tener un precioso vestido de novia que te siente como un guante.

Captura de pantalla 2014-06-21 a la(s) 15.48.53

Y, ¿de dónde sacamos el mejor vestido de novia? Es evidente que están los modistos de toda la vida, que te hacen trajes a medida, y las grandes musas de los vestidos de novia como Rosa Clará o Pronovias, pero, queremos ir más allá, y queremos mostraros cuál es la manera más moderna, eficaz y económica de tener el mejor vestido de novia: Alquilándolo.

Las nuevas tecnologías han venido para revolucionar toda nuestra vida, aplicaciones, webs y demás gadgets hacen de nuestra vida un mundo nuevo, tanto, que incluso ha cambiado la manera como concebimos las bodas.

¿Poco dinero y quieres el vestido perfecto? Los portales online de alquiler de vestidos son la mejor opción que podrás encontrar, porque, seamos sinceras, el vestido de boda, con suerte, solo lo quieres para usarlo una sola vez. Por eso, una buena opción hoy en día es alquilar.

Existen diferentes portales y webs especializadas en el alquiler de ropa para eventos, lo más conocidos son 24fabdresseosRent&Ready,… en ellos podréis encontrar vestidos para ser las mejores invitadas, y también existen los portales específicos de alquiler de vestidos de novias como por ejemplo Innovias.

Ya sabéis, la boda soñada puede ser posible gracias al mejor vestido de novia, a un módico precio y alquilado por Internet.

Imágenesbodasoriginales

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367