Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Te casarías con la espalda al descubierto? | Nosotras

¿Te casarías con la espalda al descubierto?

En cuestión de bodas, los tiempos han cambiado, y cada vez los enlaces se modernizan más. Lejos de ser una fiesta clásica, cada vez son más los momentos en los que las weddings están tomando forma como las bodas americanas, donde la imaginación está al poder. En este caso no nos referimos al momento organizativo, sino que nos centramos en la atracción principal, en el elemento más fotografiado de una cita nupcial: el vestido de la novia. Hace sólo unas décadas, las novias debían acudir a dar el sí quiero a sus futuros consortes de la forma más recatada posible. Es cierto que hay que guardar las formas, y hacer que el buen gusto no se pierda pase lo que pase.

Sin embargo, ahora cada vez estamos más dispuestas a ser modernas también en cuestiones de vestidos bridal y tratamos de expresar nuestra propia personalidad a tenor de este traje tan especial. Por ello, desde Nosotras os lanzamos la gran pregunta, que tiene que ver con un estilo de traje que se asemeja a las creaciones de fiesta y tiene un punto sexy y muy sensual: ¿os casaríais con un diseño que dejase vuestra espalda al descubierto? 

No es ningún secreto que los vestidos con la espalda al aire son todo un hit en cuestiones de moda, y que cada vez son más las mujeres que se atreven con este tipo de creaciones para eventos como bodas, en las que son invitadas, en comuniones, cenas, nocheviejas… Pero, ¿también cuando somos las novias? Para aquellas que son escépticas, hemos de decir que una bonita espalda queda de lo más elegante, y salva el hecho de lucir escote, que puede ser un poco menos fino llegado el caso. Además, marcarás un hito hasta la fecha si te atreves, y podrás presumir de ir completamente a la última. ¿Te atreves?

Imagen: Maquillaje Novias

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367