¿Te cambiarías de vestido en tu boda?

En cuanto a bodas, cada persona es un mundo, y cierto es que cada mujer hace y deshace en un día tan especial lo que quiere llevar como atuendo principal. Desde hace unos años, hay una moda entre las novias, que consiste en deshacerse de algún modo del vestido con el que se da el sí quiero tras el banquete, para pasar a otro traje mucho más práctico y cómodo con el que abrir el baile y pasar el resto de la jornada. Aunque muchas mujeres sienten pena por quitarse el vestido de novia, para muchas otras supone una liberación, ya que son muchas horas desde que se inicia el momento de la ceremonia, y esto puede hacer que nos pese demasiado o estemos más cansadas de lo que estaríamos sin él.

Por ello, dejándonos de dramatismos, podemos adherirnos a esta tendencia nupcial, y en cierto momento de la boda, quitarnos ese maravilloso y pesado vestido con el que ya llevamos horas, para dar paso a un diseño que sea del mismo tono que el anterior, pero que sea corto, por ejemplo, que incorpore un must como paillettes, flecos, que tenga vuelo… Teniendo en cuenta que seguirá siendo de novia por su color, puedes jugar con las tendencias con las que no te atreverías de otro modo. ¿Lo mejor? Que como suelen ser cortos y dejar las piernas al descubierto, podrás lucir tus zapatos, que probablemente hayan estado cubiertos por la largura de tu verdadero vestido de novia.

Por otra parte, piensa en que es el momento de arriesgar, puesto que ya ha pasado el momento de tener que cumplir con ciertos protocolos nupciales, o clasicismos, por lo que puedes dar rienda suelta a tu imaginación: un tocado, un clutch de fiesta… ¡Todo está permitido! Y tú estarás de lo más cómoda y relajada, ¿te atreves?

Imagen: Pronovias

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367