¿Te cambia la vida comprometerte con tu pareja?

 

¿Comprometerte con tu pareja te cambia la vida?

 

En cuestiones de pareja y cuando hablamos en concreto de bodas, existe un asunto que no podemos obviar, y es el compromiso.

Para muchas personas, el compromiso no existe porque tienen un afán de individualismo casi exagerado. Puede ser fruto de la sociedad, o simplemente de preferencias y educación. Sin embargo, para otras es lo más importante en una pareja: querer lo mismo al mismo tiempo.

En este caso hablamos del compromiso que existe cuando hablamos de asuntos matrimoniales, cuando sabes que ambos van a dar el sí quiero próximamente. ¿Realmente te cambia la vida el dar el paso para comprometerte con la persona que más quieres?

 

Perspectiva común. 

De pronto, es posible que sientas que estáis ‘juntos en esto’. Que la vida que vives a su lado de pronto es de los dos, y que vuestra vida es un barco que surca en conjunto las olas de la vida. Es probable que no te cambie la vida y todo dé un vuelco, pero sí que haya de repente una perspectiva común y una manera de vivir la vida que se habla por dos personas.

 

 

Una nueva etapa. 

No será algo súper distinto, pero sí nuevo. Es una nueva etapa, es algo diferente que viviréis juntos, como cuando empezasteis a convivir, por ejemplo, si ya vivís en la misma casa. Es, sin duda, un paso más. Eso significa que será un paso más que compartir y que recordar para siempre cuando pase el tiempo y echéis la vista atrás.

 

Mismas personas con una vida ciertamente cambiante. 

Seréis los mismos, porque aunque estéis comprometidos y todo sea bonito y maravilloso, realmente seréis la mismas personas que sois individuales, independientes y que vivís la vida como queréis, pero con ganas de hacer cosas juntos y vivir la vida en conjunto y en felicidad unida.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367