Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Te atreves con un detalle negro en tu boda? | Nosotras

¿Te atreves con un detalle negro en tu boda?

Las modas cambian prácticamente cada día, y las tendencias van y vienen conforme van pasando las temporadas y las épocas del año. Todo esto sucede en moda, belleza, decoración y por qué no, también en el mundo de las novias. Aunque el universo nupcial sigue teniendo ese punto clásico y romántico que envuelve cualquier boda que se precie, sí es cierto que poco a poco va modernizándose, y son muchas las novias que deciden que su boda –y en concreto, su estilismo general, y en particular, su traje-, sea algo inolvidable que se adapte a la modernidad vigente y su propia personalidad, edad y estilo de vida.

Por ello, no es extraño que cada vez sean más las mujeres que aporten un color especial a su vestido de novia. ¿Azul, rojo o rosa? Nada de eso, en este caso hablamos de un tono que parecía relegado a otro tipo de actos y que desde luego nunca sería apto para una novia: el negro.

Sin embargo, tal y como destacábamos en párrafos anteriores, cada vez son más las novias que deciden que esa tonalidad elegante y sencilla que utilizan en su día a día no tiene por qué estar fuera de un día tan importante como es su boda. Tocados con red, los zapatos, un lazo que ciña la cintura, o incluso las uñas. Las novias apuestan por el negro sin miramientos y le dan ese punto de vanguardia, de sofisticación e incluso de clásica modernidad a su vestido de novia. Puesto que es un traje que se utiliza una vez en la vida, las mujeres piden moda también en este vestido. ¿Por qué no darle un punto especial y sobre todo, único y que llame la atención, con aplicaciones en negro sobre el vestido? El debate está servido, ¿te atreves?

Imagen: Boda Rossa

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367