Tatuarse el día de la boda, ¿sí o no?

Cada pareja tiene la libertad de organizar su boda a su manera. Y una tendencia que empieza a triunfar entre parejas es la de tatuarse en vez de intercambiar alianzas. Una forma alternativa de dar el’ ís quiero’ sólo apta para parejas atrevidas y sin miedo a las agujas.

Uno de los problemas de las alianzas de boda es que, con el tiempo, nuestras manos ganan volumen y es imposible poder lucir la alianza. También hay el riesgo de perderlas al ir a lavarnos las manos o, por ejemplo, cuando vamos de viaje. Es por eso que cada vez hay más parejas que se atreven a pasar por el altar y la aguja al mismo tiempo: tatuarse el día de la boda es una alternativa a las alianzas que queda marcada de por vida. 

boda_tatuajesHay muchos diseños de tatuajes a elegir. Algunas parejas apuestan por tatuarse la alianza en el dedo, de forma que siempre la luzcan en sus manos. Pero si queréis algo más original y vistoso, os recomendamos buscar un diseño que os identifique como marido y mujer y que sea especial para ambos. Tatuarse las iniciales de tu marido y tú, acompañado de la fecha del enlace, es otra opción que triunfa entre muchos parejas. Si os gusta la estética de los tatuajes tradicionales, tatuarse unas flores es una buena opción, que además os traerá suerte en vuestro matrimonio.

boda_tatuajesTatuarse el día de la boda no tendría que verse como un riesgo. Está claro que son diseños que siempre quedarán gravados en nuestra piel, excepto si decidimos eliminarlo con una técnica especializada. Pero es importante ser optimistas. Si sois mujeres atrevidas y os agrada la idea, no esperéis más: ¡contratad a un tatuador para el día de la boda!

¿Te atreves a tatuarte el día de la boda? Así vuestro amor perdurará en el tiempo.

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367