Spotify lanza el ránking de canciones de boda más populares

Estamos a Julio y es el mes de las bodas por excelencia. A parte de todos los detalles que hay que tener en cuenta – el vestido de la novia, la ceremonia, la decoración, etc.- La música es un factor muy importante en cualquier celebración de este tipo.

Spotify cuenta con más de 6,7 millones de listas de reproducción para bodas, y estas listas se escuchan más durante el tercer fin de semana de julio, así pues, en una semana seguramente será el fin de semana que más bodas se celebrarán.

En este sentido, Spotify ha decidido realizar un estudio para averiguar cuáles son las canciones de boda que más suenan en el primer baile de los novios.

novios

Tras analizar miles de playlist con los términos «First Dance» a nivel global, «Primer Baile» y «Baile Nupcial» en España Spotify ha revelado cuáles son las canciones que más suenan a nivel global y español.

En cuanto a España, hay que destacar que en el Top 10 no se encuentra ninguna canción española. La canción que más suena en el primer baile nupcial es la de ‘Thinking Out Loud’, de Ed Sheeran, que ya es una de las canciones más escuchadas en Spotify, ya que cuenta con más de 683 millones de reproducciones.

En segundo lugar, se encuentra la balada ‘All of Me’ de John Legend y ‘At Last’ de Etta James se lleva el tercer puesto.

Les siguen ‘I Do It For You’ de Bryan Adams; ‘I Don’t Want to Miss a Thing’ de Aerosmith; ‘When a Man Loves a Woman’ de Michael Bolton, ‘The Way You Look Tonight’ de Tony Bennett, ‘I’m Kissing You’ de Des’ree, ‘What a Wonderful World’ de Louis Armstrong y por último ‘Truly Madly Deeply’ de Savage Garden.

Spotify también reveló cuáles eran las canciones preferidas a nivel mundial para el banquete de bodas centrándose en el término «Wedding Reception». Las tres ganadoras son bastante más animadas que las citadas anteriormente y son ‘Don’t Stop Believin’ de Journey, ‘I Gotta Feeling’ de The Black Eyed Peas y ‘Marry You’ de Bruno Mars.

¿Te han gustado estas canciones de boda?

Imágenes: Youtube, fotoswiki, quieromifiesta

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367