Sorprende a tus invitados con los regalos más originales

La boda es un día para celebrar con los invitados que más queréis el amor que os profesáis el uno por el otro. Pero también es una fiesta para decirle a vuestras familias y amigos que les agradecéis que estén siempre con vosotros. Es aquí donde los regalitos de recuerdo tienen el gran protagonismo. Por eso hoy te presentamos algunas propuestas monísimas y originales con las que sorprender a los vuestros.

  • Galletas personalizadas: un dulce muy tradicional pero con el toque personalizado. Si habéis diseñado un logo o tipografía para vuestro enlace, estamparlo puede ser una idea muy original para personalizarlas. También podéis poner una fotografía vuestra. Se utilizan tanto para ponerlas en el candy bar como para llevárselas a casa.

galletas_recuerdos_collage

  •  Mini cactus: últimamente están muy de moda, y son de lo más monos. Los puedes utilizar para hacer el sitting y que cada invitado coja el suyo. Más personalizado, imposible. Y lo mejor de todo, son de poco cuidado, así a todos les durará mucho tiempo.

cactus_recuerdo

  •  Papel de semillas: si queréis ser originales, con esto os lleváis el premio. Innovador y útil, para plantar «la semilla del amor» de vuestro día. Además, fundaciones como el Centro Assís – dedicada a los sin techo – lo tienen entre sus productos solidarios, así también contribuís por una buena causa y son totalmente personalizados.

papel de semillas_recuerdos_collage

  • Jabones artesanales: aunque es algo que hace muchos años que se regala, con el tiempo han ido cambiando, desde su contenido hasta el packaging. Se personalizan según la temática de la boda, y los hay de mil colores y olores. Siempre es un regalo práctico para cualquier invitado. Los que tienen más demanda, los de lavanda.

jabones_recuerdos_collage

Una bonita manera de acompañar todos estos regalos es añadiéndole una notita de gratitud a cada invitado, incluso personalizándolo con algo especial que le queráis decir a cada uno. Es trabajo, pero tus invitados van a estar contentísimos y muy orgullosos de los novios.

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367