Sophie et Voilà y su colección nupcial inspirada en la Pelota Vasca

 

La firma Sophie et Voilà propone para la próxima temporada una elegante colección nupcial inspirada en la Pelota Vasca

 

Con una vuelta a los orígenes, la firma bilbaina Sophie et Voilà prepara para la temporada 2020 una colección de arquitectura emocional, cuajada de ideas intrépidas y cortes precisos. 

«Es la cultura de nuestros orígenes la que, de un modo u otro, inspira nuestras colecciones, porque la llevamos dentro y es parte fundamental de lo que somos» afirma Sofia Arribas, directora creativa de la enseña, a lo que añade «nuestro deporte se juega con fuerza, con seriedad y con pasión, un espíritu que también vehicula todas nuestras creaciones«.

 

Como en el juego, la colección se fundamenta en que lo sencillo puede tornarse espectacular, así se manifiesta en unos patrones que caminan entre las siluetas tubulares y las formas esculturales, implícitas en el ADN la marca, y que coquetean, en esta ocasión, con discretos volúmenes de inspiración romántica materializados en mangas abullonadas y tules fruncidos.

 

 

 

Los tejidos están dotados de mucha fuerza y peso, lo que acentúa la carga arquitectónica de la propuesta, a los rotundos crêpes de seda se sobreponen otros más novedosos como el lamé diamantado, el satén, el mikado de seda, el cloqué o el tul flocado en terciopelo.

 

La serena colorimetria de su repertorio de invitada se compone en esta ocasión por matices como el burgundy o el rosa flamenco que conviven con el negro como una pujante alternativa con la que deslumbrar en cualquier celebración.

Por su parte, la propuesta nupcial, se mantiene en blanco natural con sutiles destellos en marfil.

 

 

 

 

Con esta colección, la firma pretende cautivar a todas esas mujeres empoderadas que no sueñan con ser princesas en el día de su boda es una colección muy mininal para una novia que le gusta la moda, la arquitectura, la escultura. Una mujer con una sensibilidad diferente, cultivada. Es otro concepto, afirma Saioa Goitia, CEO de la compañia.

Un público diferente al que ‘Sophie et Voilà’ ofrece una colección rotunda, potente y noble, a la vez que femenina, sutil y delicada. Así es también la pelota vasca. 

 

 

 

 

 

Imágenes: Sophie et Voilà

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367